Secretos a voces

Ivonne Reyes no es precisamente rubia y de ojos azules, busca en otro hilo una foto de ella a los 18 años, y verás que es muy morena.
Pero claro! Yo a eso me refería. Yo la veo muy morena.
No me expliqué bien, pienso que el chico es igual a su madre, y además que el padre debería ser más moreno incluso, que ella.
 
un secreto a voces que añadir es que el periodista Pedro Erquicia, recientemente fallecido, y la actriz Marisa Paredes fueron pareja sentimental en los años ochenta, aquí está un recorte de prensa que lo demuestra o_O

56078845.jpg


https://www.todocoleccion.net/colec...corte-marisa-paredes-pedro-erquicia~x56078845
 
El padre de Luis Miguel, Luis Rey, era un abusivo que tenía signos de dólar en los ojos cuando se dio cuenta del asombroso talento de Mickey cuando era niño. El pobre niño era el boleto de la comida de su familia durante años. A pesar de que los biógrafos de Luis Miguel lo repiten una y otra vez, por lo que puedo decir, él nunca ha confirmado nada de esto, así que sigue siendo un secreto a voces. Sin embargo, esto probablemente cambie con el lanzamiento de "Luis Miguel, la Serie" en la que su padre será interpretado por el excelente actor Óscar Jaenada.
 
Yo tambien soy de las que cree que no es hijo de pepe navarro....ademas si ella accediera a hacer las pruebas el tema quedaria zanjado es ovbio que no las hace porque ella lo sabe que no es su hijo....siempre he creido que el padre es un don nadie y se lo endiño a pepe....que por cierto siempre me callo fatal
 
hace años Navarro tuvo oportunidad de realizarse la prueba de Genética,que es a través de la que se demuestra el parentesco consanguíneo decidió no practicarla,no obstante de que fue advertido por el propio Juez de las consecuencias legales de no hacerlo,se le volvió a dar la oportunidad de hacerla,y nuevamente no lo hizo.Por lo que perdío ese derecho, por lo tanto como protección al menor ,la ley establece que la negativa es en sí un reconocimiento de paternidad.Esa sentencia es firme,ya causo ejecutoría.No hay forma legal de cambiar este hecho.El Navarro es una mierda ,poco hombre ,eso se ha visto a lo largo de su vida pública.
 
Me encanta este hilo jajajaja asi que pongo mi granito de arena...no se si ya habra salido porque 400 paginas no me he podido leer pero ahi va....
Me entere por una amiga que su padre trabaja en un centro de valoracion base, donde se certifican y reconocen minusvalias, discapacidades etc...que hay una famosa periodista que tambien hace de presentadora en telecinco que tiene un hijo con sindrome down.
Ahora mi cuestion es...me encanta la gente como la vallejo-najera que desprende valores y naturalidad....tan mala madre, y consecuente, mala persona puede llegar a ser una chinchilla?

Pdt: tambien me conto que la custodia no la tenia ella. Hara 10 años que me lo conto.
 
Dejo aquí algunas aportaciones que me han comentado:

1- Se comenta que Cristina P. famosa presentadora de La Sexta es lebiana.

2- Lo mismo para un presentador de un programa deportivo de Mega y La Sexta.

3- Shakira tiene más cuernos una ganadería.

4- Famoso portero español que juega en un equipo inglés, se va de pilinguis y su novia, (famosa cantante) lo sabe, pero el dinero es lo primero, menudo estómago, además creo que incluso ha salido en algún medio lo de sus juergas.
 
Back