Secretos a voces

Ese tipo de situaciones suelen estar habladas de antemano.
Si como adultos ambos aceparon el paripé....ya sabían de qué iba la cosa.
No veo el por qué de las posteriores lamentaciones.

Por lo que escuché hace muchos años, de un familiar de ella, siempre presuntamente, el entorno del partido le buscó a una chica culta y discreta por aquello del qué dirán. A ella le dieron un buen puesto de trabajo en Canal Plus, mientras él ascendía en el partido. Al parecer, ambos se quieren muchísimo y son muy cómplices. El, además, adora a los niños, y son un matrimonio modélico, salvo porque no hay... pues eso. Cotis, ¿habéis pensado que a lo mejor es el tipo de matrimonio ideal? No hay celos, no hay sobresaltos...
 
Por lo que escuché hace muchos años, de un familiar de ella, siempre presuntamente, el entorno del partido le buscó a una chica culta y discreta por aquello del qué dirán. A ella le dieron un buen puesto de trabajo en Canal Plus, mientras él ascendía en el partido. Al parecer, ambos se quieren muchísimo y son muy cómplices. El, además, adora a los niños, y son un matrimonio modélico, salvo porque no hay... pues eso. Cotis, ¿habéis pensado que a lo mejor es el tipo de matrimonio ideal? No hay celos, no hay sobresaltos...
Ideal, pues para la mujer, no. No es de piedra, ni es una muñeca. Que no hay celos? será por parte de él, que es un bacalao frio. :ninja:
 
uyyyyy cantaba una que estaba buena y se amaron dos caballos mire usted que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaaj si si esa bueno si es asi que sean felices no se, eso se decia ....gracias
 
Estoy en ascuas ! Quién es I.C.? Quién es la cantautora es V.M?
Necesito urgente un privado.


no hace falta privado, es cosa de tod@s sabida: la cantautora Vanesa Martín y la actriz Imma Cuesta se quieren, se aman, se respetan y están liadas, son dos bolleras y a mucha honra que pasean por Madrid cogidas del pompis como quien dice (hay fotos rulando por internet) :):eek::eek::eek:
 
no hace falta privado, es cosa de tod@s sabida: la cantautora Vanesa Martín y la actriz Imma Cuesta se quieren, se aman, se respetan y están liadas, son dos bolleras y a mucha honra que pasean por Madrid cogidas del pompis como quien dice (hay fotos rulando por internet) :):eek::eek::eek:

No lo sabia!! que raro que la prensa con lo que le gusta un buen cotilleo no, nos haya bombardeado con su historia de amor.
 
No lo sabia!! que raro que la prensa con lo que le gusta un buen cotilleo no, nos haya bombardeado con su historia de amor.


ya, pero cuando son lesbis, de no ser que ellas lo quieran contar, como Sofía Cristo, Sandra Barneda y esos casos, la prensa extiende un velo de discreción que demuestra que muchas cosas han de cambiar aún (de todos modos googlea, verás fotos de ellas paseando y también en una playa) :)
 
Cuando los Bono adoptaron a la niña,simpre se ha dicho que era hija de la hija mayor,la que està casada con el hijo de Raphael.
Esta chica antes de casarse era muy ligera,con todos mis respetos a la gente que tenga esa filosofia de vida,cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera con su cuerpo...en uno de los eventos que se celebraban para presentar en sociedad a señoritas,ella asistía.Y venía a pasarse por...a quien se pusiera a tiro.Muchos chicos no sabian quien era,y no se daban cuenta que llevaban carabina, guardaspaldas oficial adosado...
Puede ser porque el hijo de Raphael y Natalia seguro que es muy animado, eso se decía presuntamente de sus padres, fíjate. A mí me sorprendió mucho porque no me pega de ninguno de los dos
 
Yo desde que leí lo de la tarjeta de San Valentín que le envió Mia a Woody cada vez me creo mas que a esta señora le falta algún que otro hervor, así que sobre el tema de los abusos a Dylan no me creo nada
A mi me pasa igual. Creo que esta un poco pirada y tambien que busca vengarse... Pero quien sabe, la duda quedara...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back