Secretos a voces

A ver, que me ha dao la risa tonta; resulta que, por casualidades de internet, he llegado hasta una web del año 2005 (hace nada menos que trece años...) donde se afirma que en ciertos círculos es del dominio público que el hijo de Ivonne Reyes es del político Javier Arenas y que, desde siempre, ha mantenido a la madre y al hijo.

Ahí queda.
 
Puede ser porque el hijo de Raphael y Natalia seguro que es muy animado, eso se decía presuntamente de sus padres, fíjate. A mí me sorprendió mucho porque no me pega de ninguno de los dos
Yo esto también lo he escuchado pero creo que era la otra hija Ana se comenta que como estaba estudiando ellos querían que se centrara en la carrera y decidieron tomar esa decisión.
 
Como no puedo poner calificación pues nada, dijo que alucino con el tema Ivonne y Arenas aunque creo recordar que se comento algo de un politico.
 
ya, pero cuando son lesbis, de no ser que ellas lo quieran contar, como Sofía Cristo, Sandra Barneda y esos casos, la prensa extiende un velo de discreción que demuestra que muchas cosas han de cambiar aún (de todos modos googlea, verás fotos de ellas paseando y también en una playa) :)
No sé si ya lo comentaron, pero recién Laura Pausini, con toda la naturalidad del mundo, acaba de sacar a Toñi Moreno del armario, al preguntarle si le gustan las mujeres.
Ya son tiempos donde es absurdo esconder eso...
 
Wow.. Personalmente, no tengo dudas que PN no es el padre ( y no me cae nada simpático PN, es solo lo que pienso).
Al junior de ivonne lo veo tan parecido a ella, que no dudaría que sea un clon tipo oveja Dolly. Yo lo veo mestizo, como si tuviera raíces negras....
Esto ya parece Buscando al padre de Vástago de IR, jaja
 
Wow.. Personalmente, no tengo dudas que PN no es el padre ( y no me cae nada simpático PN, es solo lo que pienso).
Al junior de ivonne lo veo tan parecido a ella, que no dudaría que sea un clon tipo oveja Dolly. Yo lo veo mestizo, como si tuviera raíces negras....
Esto ya parece Buscando al padre de Vástago de IR, jaja

Ivonne Reyes no es precisamente rubia y de ojos azules, busca en otro hilo una foto de ella a los 18 años, y verás que es muy morena.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back