Secretos a voces

No sé @Rosie ......es cierto que hombres y mujeres somos muy diferentes,yo creo que más que enamorarse de personas simplemente a esa persona le gustan ambos rasgos diferenciados, masculino y femenino.
Hay personas también que se lian con alguien del mismo s*x* en determinado momento de su vida y luego forman familia y pareja con alguien de distinto s*x*.Pienso que la sexualidad no es un tema tan simple como hetero u homo.Yo soy hetero y lo tengo claro,pero ves tantas cosas que te planteas si es tan simple cómo que te guste distinto o mismo s*x*.
 
Eso es una tonteria lo de que te enamoras de personas. Los hombres y las mujeres no somos para nada iguales. Tenemos caracteres físicos y psíquicos bien diferenciados. Quien dice eso es más bien porque no tiene claro nada.
Creo que la bisexualidad no existe. O te va una cosa u otra. Si te empieza a ir tu propio s*x*, está claro que tu heterosexualidad está cuestionada.


Estoy muy de acuerdo. Puede que sea un tema espinoso, pero si ya la homosexualidad es algo "raro" biológicamente hablando (no me vengáis con el mantra de que todos nacemos gays que eso es un cuento del lobby) ya no te digo la bisexualidad. Lo que hay es mucho vicio, eso es lo que hay. En el mundo del famoseo, es cuando te tienes que quitar prejuicios porque a golpe de cama con unos y otras es como se suele medrar.
Recuerdo hace poco leyendo las cosas que tenían que hacer ciertas estrellas del star system y raro era el que no pasó por el aro de unos y otras, chaperos homo y bi por ejemplo eran John Wayne, Cary Grant, Clark Gable, Jack Nicholson, y unos pocos más, y mujeres que para subir o incluso sobrevivir se acostaron con otras mujeres estaba el caso de la enorme Hedy Lammar que lo suyo ya no fue por medrar, es que necesitó acostarse con la portera nazi del edificio en el que vivía en Austria para poder pirarse de allí (estaba como recluida) y se largó a los USA escapando de Hitler. Madonna se acostaba con mujeres cuando no era nadie y una de ellas fue una jefaza de la primera discográfica, La Garbo, etc, hay muchas.

Me parece el gremio más prostituido que existe, más que la prostit*ción en sí, porque aquí se sabe lo que hay y a lo que se va por ambas partes, pero en el famoseo es el peaje a pagar cuando la profesión es distinta.
 
Si, a Rubén Amon.
Respecto a Manu Carreño y Cristina, ella estaba con su familia en Galicia creo que celebrando su cumpleaños. Cuando salió del hospital, parece que el golpe en la cabeza fue peor de lo que se comenta, se quedó en casa de su familia, no sé si ya estará en Madrid.
Carreño apenas unas horas después del accidente se puso al mando del Larguero sigiendo su rutina habitual. Además, ni un gesto de empatia hacia ella.
En unas fotos de hola, ella sale en una revisión en cuya fotografía se la ve con la cara inflamada y con collarín, y sin rastro de él. La llevó una amiga a la revisión.
Está pareja lleva tiempo sin serlo, aunque parece que nunca compartieron casa.
Por lo menos es lo que se rumorea y comentan compañeros y excompañeros de ambos.
Ojala que ella vuelva pronto a tv pero parece muy complicado que sea delante de camara.

¿Entonces el golpe ha sido más serio de lo que dicen...?, ¿a eso te refieres cuando dices que tal vez no aparezca más en tv presentando?. ¡Cómo cambia la vida en segundos!!! y, normalmente, para mal.


Desconocía este chisme, ella me caía bien a pesar de trabajar en un medio super sectario, él no tanto, nunca me gustó y me daba como mal rollete (como prácticamente todos los periodistas deportivos, que no sé qué tienen, pero me caen como una patada), jolín lo que son los presentimientos, mira que parece haberse portado muy mal con ella. Pues menudo palo para esta chica.
 
Estoy muy de acuerdo. Puede que sea un tema espinoso, pero si ya la homosexualidad es algo "raro" biológicamente hablando (no me vengáis con el mantra de que todos nacemos gays que eso es un cuento del lobby) ya no te digo la bisexualidad. Lo que hay es mucho vicio, eso es lo que hay. En el mundo del famoseo, es cuando te tienes que quitar prejuicios porque a golpe de cama con unos y otras es como se suele medrar.

Pero es que son cosas distintas; claro que hay gente que "medra" porque no tiene ningún escrúpulo, pero es un hecho científicamente constatado que la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad son una circunstancia biológica -y por lo tanto completamente NATURAL- que se da en todas las especies que habitan este planeta.
 
Y no creeis, que si fuera así, ya hubiera salido alguien diciéndolo?.Creo que no hubiera podido hacer politica de ninguna de las maneras en esas condiciones y menos en ese partido. No lo creo.
Pero si hace años -muchos años- a punto de unas elecciones, en la revista Zero había salido una foto suya (photoshopeada para que tuviera un estilo al famoso cuadro de Marilyn, con varios colores, como si fuera un dibujo) y ponía "¿Saldrá algún día un presidente del gobierno del armario?", o algo así. Recuerdo que lo vi y flipé, porque a mí ya me lo habían dicho. Lo curioso es que cuando vi a una amiga y se lo comenté en plan "sabes lo que vi en el quiosco?", abrió mucho los ojos y me dijo "no sabía que se supiese" y yo "¿lo sabías?", y ella me dijo que sí porque su suegro trabajó para él en la diputación. Y qué sí hija, créetelo.
 
En otro hilo se llegó a la conclusión de que era A.R,según dijo un famoso locutor de muchos santos....
Las hermanas del rey han sido siempre bastante públicas, se sabría si estaban embarazadas antes de aparecer con la niña.
He visto la foto de Alejandra de Rojas y se parece una barbaridad a esa otra mujer, creo que de Suiza o Bélgica, que decía ser hija de Juancar, vamos, la que tuvo los co**nes de interponer la demanda de paternidad.
 
Yo si creo que deberiamos enamorarnos de personas y no de sexos. El cuerpo esta equipado para ser bisexual, la mente no. La sociedad condiciona. Y la religion. Hay tribus que no diferencian el s*x* entre personas. Para los antiguos griegos el amor perfecto era entre hombres. Los prejuicios hacen mucho daño. Yo creo que en un futuro la humanidad sera bisexual. Llamadme Nostradamus:D
 
Pero si hace años -muchos años- a punto de unas elecciones, en la revista Zero había salido una foto suya (photoshopeada para que tuviera un estilo al famoso cuadro de Marilyn, con varios colores, como si fuera un dibujo) y ponía "¿Saldrá algún día un presidente del gobierno del armario?", o algo así. Recuerdo que lo vi y flipé, porque a mí ya me lo habían dicho. Lo curioso es que cuando vi a una amiga y se lo comenté en plan "sabes lo que vi en el quiosco?", abrió mucho los ojos y me dijo "no sabía que se supiese" y yo "¿lo sabías?", y ella me dijo que sí porque su suegro trabajó para él en la diputación. Y qué sí hija, créetelo.
¡Que horror! ¿y lo sabe la mujer?, pobre Viri, o como se llame.
¿Será por eso que el sobrino de ella le pegó la bofetada aquella?. Fue algo misterioso, la verdad.
 
¡Que horror! ¿y lo sabe la mujer?, pobre Viri, o como se llame.
¿Será por eso que el sobrino de ella le pegó la bofetada aquella?. Fue algo misterioso, la verdad.
Sí que lo sabe. Una de las cosas que le dijo Fraga era que para medrar en política tenía que casarse e irse a Madrid (en realidad se lo dijo más a lo bruto, como sólo él sabía hacer), así que se casó con Viri. Y los hijos los tuvieron por inseminación asistida, y eso sí que no es un rumor, eso se sabe, que fue en la Ruber, total, muchas parejas lo hacen (lo de la reproducción asistida por problemas para quedarse en estado). Así que es todo un arreglo a la antigua usanza.
Y lo del muchacho ese no creo que tenga nada que ver. Fue un arrebato que le dio, no sé si por algún desorden mental -como se dijo en su día en la prensa-, por una apuesta o por lo que sea.
 
Sí que lo sabe. Una de las cosas que le dijo Fraga era que para medrar en política tenía que casarse e irse a Madrid (en realidad se lo dijo más a lo bruto, como sólo él sabía hacer), así que se casó con Viri. Y los hijos los tuvieron por inseminación asistida, y eso sí que no es un rumor, eso se sabe, que fue en la Ruber, total, muchas parejas lo hacen (lo de la reproducción asistida por problemas para quedarse en estado). Así que es todo un arreglo a la antigua usanza.
Y lo del muchacho ese no creo que tenga nada que ver. Fue un arrebato que le dio, no sé si por algún desorden mental -como se dijo en su día en la prensa-, por una apuesta o por lo que sea.
Pero, ¿como pudo Aznar ponerlo como sucesor, sabiendo lo que era y que el PP por ejemplo interpuso el recurso contra el matrimonio gay y que incluso se basaron en informes psiquiátricos bastante retrógados?. Esta gente no tiene límites en su falserio.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back