Secretos a voces

Entre los compañeros de él, dicen que se referían a ella cómo la eterna "novia de postguerra", cada uno en su casa, él nunca habla de ella, incluso algunos no sabían ni que fueran pareja. Y tiene su lógica, por los horarios de él, no pueden coincidir ni para tomar un café.
Hace un par de años publicó un tuit para acallar los rumores que corrian por las redacciones, y es que parece que lo pillaron con el carrito del helado, una de tantos carritos pero fue cuándo ella abrió los ojos.
No os parece raro que no tengan ni una foto juntos? Bueno lo llaman discreción por parte de él... En fin esto es lo que se rumorea pero ya sabemos que del rumor a la realidad...... A saber.....


Yo sí sabía que estaban juntos porque hace la tira de tiempo publicaron una foto de ellos paseando por no se donde, lo que no sabía era que fuese tan subnormal él, como de pasar de ella después del palazo. Y eso que me cae de culo, como prácticamente casi todos los periodistas deportivos, que me resultan muy machistas, cuñados y payasos.
 
otro secreto a voces que echarnos a la buchaca, y van...: hay una exitosa cantautora que transita feliz y despreocupada por la acera de enfrente, es malagueña, sacó un álbum hace un año y lo ha reeditado incluyendo el DVD de un concierto en directo. Yo la conocí cuando grabó un dueto con El Arrebato hace unos siete años

pues bien, el amor inconfesado al mundo de esta moderna trovadora es una actriz igualmente exitosa en lo suyo, I.C., que ahora sale en la pequeña pantalla en el anuncio de un cosmético, es muy morenaza, da la imagen típica de mujer española de rompe y rasga. A diferencia de otras lesbis de apariencia hosca y hombruna como María del Monte y Rosana, estas dos chicas son deliciosamente femeninas en su diario caminar :)

están liadas hará unos cuatro años más o menos, calculo yo
 
otro secreto a voces que echarnos a la buchaca, y van...: hay una exitosa cantautora que transita feliz y despreocupada por la acera de enfrente, es malagueña, sacó un álbum hace un año y lo ha reeditado incluyendo el DVD de un concierto en directo. Yo la conocí cuando grabó un dueto con El Arrebato hace unos siete años

pues bien, el amor inconfesado al mundo de esta moderna trovadora es una actriz igualmente exitosa en lo suyo, I.C., que ahora sale en la pequeña pantalla en el anuncio de un cosmético, es muy morenaza, da la imagen típica de mujer española de rompe y rasga. A diferencia de otras lesbis de apariencia hosca y hombruna como María del Monte y Rosana, estas dos chicas son deliciosamente femeninas en su diario caminar :)

están liadas hará unos cuatro años más o menos, calculo yo
La morenaza del anuncio en cuestión.... era la protagonista de una serie... y el amor imposible de un "ave rapaz de color púrpura"...????
 
Pues la cantautora sí, pero la actriz todavía no lo he pillado, voy a investigar ...(n)
 
Ah ok, ya se quien es I.C ... pero de esta ya se medio sabía no??? empezó en SuperModelo con Alba Carrillo , hizo unos vídeos musicales con cantantes famosos, uno de ellos con una ex-triunfita y ya salía su lado "Lesbi"... la serie A.R no la llegué a ver, por eso me perdía un poco con el nombre, xD.
 
otro secreto a voces que echarnos a la buchaca, y van...: hay una exitosa cantautora que transita feliz y despreocupada por la acera de enfrente, es malagueña, sacó un álbum hace un año y lo ha reeditado incluyendo el DVD de un concierto en directo. Yo la conocí cuando grabó un dueto con El Arrebato hace unos siete años

pues bien, el amor inconfesado al mundo de esta moderna trovadora es una actriz igualmente exitosa en lo suyo, I.C., que ahora sale en la pequeña pantalla en el anuncio de un cosmético, es muy morenaza, da la imagen típica de mujer española de rompe y rasga. A diferencia de otras lesbis de apariencia hosca y hombruna como María del Monte y Rosana, estas dos chicas son deliciosamente femeninas en su diario caminar :)

están liadas hará unos cuatro años más o menos, calculo yo

I.C. lesbiana?, no tenía ni idea. Me encanta esta mujer, una de las actrices españolas más hermosas de las últimas décadas.
 
VM en su momento cuando la preguntaron dijo que eran vecinas y coincidían al sacar a los perros. IC que yo sepa es tremendamente discreta. Siempre me pareció muy buena pareja con su compi en la serie actual que están dando en t5 pero no hay tu tia


claro, por eso cuando pasean por la calle se tocan el trasero... lo cierto es que las famosas tiene en general más reparo que los famosos a salir del armario, a ver si se ponen las pilas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back