Secretos a voces

Pero Bertín tenía una casa o una pensión? Porque Juan y Medio también vivió allí un tiempo...
Mucho tiempo vivió ahí, hasta se llevó sus propios caballos, y se marchó porque lo echó Fabiola, que ya vivía con Bertín y le dijo a éste:Oye, ¿no debería Juan buscarse una casa y dejarnos vivir en pareja a nosotros solos ? JyM es bastante caradura.
 
Pues eso, que casi todo el mundo ha recibido proposiciones muy desagradables y ha sufrido algún tocamiento,gente normal, como tú o como yo,del que nos hemos defendido,pero que salgan tipas del nivel de Malena Gracia, Mila,Barbara Rey a decir que a ellas también las acosaron,simplemente porque así tienen algo que decir en la tele...cuando, voluntariamente, se ha movido ellas en terrenos tan pantanosos de los que se han beneficiado económicamente.
Ya, pero aún así creo que se debe seguir denunciando, no se puede evitar la picaresca pero mejor que se denuncie y condenen socialmente estos casos, a pesar de todas las malenas y bárbaras de turno.
 
Terelu frecuentaba tanto la casa de Jeréz de Bertin Osborne cuando estaba liada con el torero MARTÍN PAREJA OBREGÓN, que vivía en casa de Bertín

Me he perdido... o sea, que estaba liada con Martín Pareja Obregón y a la vez no le hacia ascos al Osborne? Es que dieron a entender que había habido entre ellos tema de la apotema, o_O
 
No tenía ni idea de quien era , lo he mirado en el google, y sí,me recuerda algo la foto, y se habla de la S.T..
Por aquella época los actores no debian cotizar para tener luego una pensión.Y hay quien es más cigarra que hormiga.El oficio de actor es muy arriesgado, siempre pendiente de que te vuelvan a llamar para trabajar en algo para seguir comiendo.Además, lo que se cobraba antes era justo para ir tirando.
Silvia Tortosa.
Salían los dos como.pareja en las revistas de la época.
 
Terelu frecuentaba tanto la casa de Jeréz de Bertin Osborne cuando estaba liada con el torero MARTÍN PAREJA OBREGÓN, que vivía en casa de Bertín
¿Pero era antes o después de haber tenido a su hija ????Porque no me situo cronológicamente..
 
otro secreto a voces: el torero Fran Rivera, nuestro agropecuario predilecto, en los primeros años de su casorio con la bajita plateá estuvo liado con Maya García Corona, a la sazón una dama cuarentañera de la rancia alta sociedad sevillana que a él le sacaba un buen porrón de años, cuñada para más inri de Manuel Prado y Colón de Carvajal, más concretamente hermana de su mujer :eek::eek::eek::eek:
 
¿Pero era antes o después de haber tenido a su hija ????Porque no me situo cronológicamente..


era antes, hacia finales de los noventa, yo creo, luego ya conoció a ese santo varón que es el óptico Alejandro Rubio y "aposentó" durante unos añitos, se casó muy formal ella en Santander, tuvo a su hija Alejandra... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
sigamos con los secretos a voces: hay un atractivo actor que cuando empezó a ser conocido era la pareja prohibida de un famoso cantante pop que hoy en día es papá por partida múltiple; pues bien, por la razón que fuera este actor se cansó de su chico y lo mandó a paseo, con lo cual este pobre cantante pasó una temporada que no encontraba consuelo para su abatimiento y se quería morir :confused::confused::confused:

nuestro actor, algunos años después, se lió con un conocido director de teatro, JCP, el cual lo metía siempre en sus montajes dramáticos (podemos pensar que el prometedor actor estaba con el director teatral por interés, para que le echara una mano...y lo que hiciese falta o_Oo_Oo_Oo_Oo_O). O quizás el director acosó sexualmente al jovencito actor, ese tema que está tan de moda, y el chaval se dejase querer por aquello de medrar profesionalmente ;)

al actor nunca más se le han conocido rollos de la acera de enfrente, ha tenido hijos con varias mujeres de fama y renombre
 
sigamos con los secretos a voces: hay un atractivo actor que cuando empezó a ser conocido era la pareja prohibida de un famoso cantante pop que hoy en día es papá por partida múltiple; pues bien, por la razón que fuera este actor se cansó de su chico y lo mandó a paseo, con lo cual este pobre cantante pasó una temporada que no encontraba consuelo para su abatimiento y se quería morir :confused::confused::confused:

nuestro actor, algunos años después, se lió con un conocido director de teatro, JCP, el cual lo metía siempre en sus montajes dramáticos (podemos pensar que el prometedor actor estaba con el director teatral por interés, para que le echara una mano...y lo que hiciese falta o_Oo_Oo_Oo_Oo_O). O quizás el director acosó sexualmente al jovencito actor, ese tema que está tan de moda, y el chaval se dejase querer por aquello de medrar profesionalmente ;)

al actor nunca más se le han conocido rollos de la acera de enfrente, ha tenido hijos con varias mujeres de fama y renombre

Pues sí, un buen CIUDADANO , creo entender ... aunque para algunos es un amante BANDIDO ...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back