Secretos a voces

La Mila creo que nombró a un A.M.L este es A.M.J.
Estaba casado con una periodista muy fría que se coronó con el caso Alcasser como reina del morbo.
Era productor de Tómbola.
No creo que fuera este al que se refería Mila.

No, cambió el orden de las letras, es L.M.A, por lo menos eso es lo que puso en su twitter, o sea, L MARÍA A , me cuadra por la época y por la famosa mano larga de este señor, le podrían preguntar a muchas Misses como la del C.....bro, o_O
 
No, cambió el orden de las letras, es L.M.A, por lo menos eso es lo que puso en su twitter, o sea, L MARÍA A , me cuadra por la época y por la famosa mano larga de este señor, le podrían preguntar a muchas Misses como la del C.....bro, o_O
Uuuffffff. ...qué ascazo! Sí, ese tiene una fama...
Pues estaba yo equivocada.
Lo había leído en alguna parte y cogí las iniciales reviradas!
 
Uuuffffff. ...qué ascazo! Sí, ese tiene una fama...
Pues estaba yo equivocada.
Lo había leído en alguna parte y cogí las iniciales reviradas!

Es que era ver a este señor y los toquiteos y cosas que decía a la Misses y vomitar, el típico viejo verde salidorro que da la sensación de , " tengo poder , pues traga..." :vomit::vomit::vomit:
 
Sinceramente, no se porqué salen ahora todas estas diciendo esas cosas de acoso....casi a todo el mundo le han acosado en su vida.Otra cosa es la violación,llevarte a habitaciones de hotel,y cosas mas gordas,o la coacción sexual para mantener o lograr un trabajo.
De hecho, antes parecía que si un señor no daba muestras de ser un macho quedaba como en entredicho.Se aceptaban los piropos ,como cosa agradable y ahora parece que son delito.
Y bueno, en temas de comedia, teatro, cine, televisión se ha sabido siempre la manera en que progresaban las actrices, locutoras,cantantes....Con excepciones, claro.Por eso a muchas se les pegaba la madre,para controlar amistades (o para ofrecer una imagen de castidad ,no siempre real)
Siempre ha parecido que los señores feos,...y no quiero nombrar a ninguno, se metían a productores para que les persiguieran las mujeres que no les hubieran mirado en la vida con otras ocupaciones.Y desde lo del destape....y las escenas de s*x* explícito en las escenas ,ya hay que tener muchas tragaderas para dedicarse al artisteo...... y pasar muchos castings.....
 
Me he quedado muerta, cuando he buscado algo sobre L.M.A y me he encontrado ésto:

"En la misma situación se encuentra el periodista Luis María A., que se convertiría en conde consorte de Puñoenrostro, con grandeza de España, pues su mujer, Beatriz de Balmaseda, primogénita, heredaría el citado condado cuando fallezca su suegra, Enriqueta Arias."

Me regalan a mí el "condado de Puñoenrostro", y se lo devuelvo y encima les doy cien euros por el favor....
¡Vaya título mas horroroso!, parece que tenga que ir dando sopapos por ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
593
Back