Secretos a voces

otro secreto en voces; hay un actor español que tuvo mucha fama en los años 50, Rafael Arcos, fallecido hace muchos años, que en sus últimos años de vida pasó muchos apuros económicos, vivía de la caridad de sus seres allegados, y además tenía muchos problemas con el alcohol. :unsure:
Pues bien, este actor vivió allá por los años 70 una relación sentimental con una conocida y bella actriz catalana, bastante más joven que él, y en las épocas malas se quejaba de que ella le había abandonado de mala manera sin preocuparse de su estado; a pesar de eso, de alguna manera la seguía queriendo y no dejaba de invocar su nombre en tono lastimero :oops::oops::oops::oops:

esta actriz ha trabajado com Mamácow, se ha casado varias veces, ha presentado programas de televisión :confused::confused::confused::confused::confused:
 
Solamente entré un dia en este hilo, y dije que no volvia a entrar, por una forera que se creía muy graciosa,y me hizo un comentario que tendría la gracia en el culo, hace tiempo fue.
Pero veo que no ha cambiado mucho el ritmo del hilo.Menos mal que no todas las que escriben en el hilo son iguales, algunas tienen más cordura que otras.
 
Me he quedado muerta, cuando he buscado algo sobre L.M.A y me he encontrado ésto:

"En la misma situación se encuentra el periodista Luis María A., que se convertiría en conde consorte de Puñoenrostro, con grandeza de España, pues su mujer, Beatriz de Balmaseda, primogénita, heredaría el citado condado cuando fallezca su suegra, Enriqueta Arias."

Me regalan a mí el "condado de Puñoenrostro", y se lo devuelvo y encima les doy cien euros por el favor....
¡Vaya título mas horroroso!, parece que tenga que ir dando sopapos por ahí.


Alguien tuvo que pegarle un sopapo sonoro y épico a otro alguien hace muchos siglos para que el término Puñoenrostro haya sobrevivido a nuestros días y encima tenga título nobiliario.
 
Sinceramente, no se porqué salen ahora todas estas diciendo esas cosas de acoso....casi a todo el mundo le han acosado en su vida.Otra cosa es la violación,llevarte a habitaciones de hotel,y cosas mas gordas,o la coacción sexual para mantener o lograr un trabajo.
De hecho, antes parecía que si un señor no daba muestras de ser un macho quedaba como en entredicho.Se aceptaban los piropos ,como cosa agradable y ahora parece que son delito.
Y bueno, en temas de comedia, teatro, cine, televisión se ha sabido siempre la manera en que progresaban las actrices, locutoras,cantantes....Con excepciones, claro.Por eso a muchas se les pegaba la madre,para controlar amistades (o para ofrecer una imagen de castidad ,no siempre real)
Siempre ha parecido que los señores feos,...y no quiero nombrar a ninguno, se metían a productores para que les persiguieran las mujeres que no les hubieran mirado en la vida con otras ocupaciones.Y desde lo del destape....y las escenas de s*x* explícito en las escenas ,ya hay que tener muchas tragaderas para dedicarse al artisteo...... y pasar muchos castings.....
Pues hombre, supongo que gracias a estas personas que salen empieza a condenarse públicamente este tipo de comportamiento y por tanto dejan de normalizarse como bien dices se hacía antiguamente...lo peor es que todavía tendrán que denunciar muchas más señoras hasta que en ciertos círculos esto se condene de verdad. A mí personalmente me han tocado el culo varias veces sin yo desearlo, una de ellas le apagué al tío una vela en la cabeza (que era lo que tenía a mano) y encima me echó una bronca la anfitriona por haberme defendido. La amistad con ella se terminó por supuesto. Eso para mí es más que acoso porque sobrepasa mi espacio vital, mis límites...

En una entrevista de trabajo prácticamente me preguntó el tío a que estaba dispuesta para conseguir el trabajo y en otra si era fiel a mi novio. Harta de esta mierda me saqué unas oposiciones y gano más que todos ellos. :finger:
 
otro secreto en voces; hay un actor español que tuvo mucha fama en los años 50, Rafael Arcos, fallecido hace muchos años, que en sus últimos años de vida pasó muchos apuros económicos, vivía de la caridad de sus seres allegados, y además tenía muchos problemas con el alcohol. :unsure:
Pues bien, este actor vivió allá por los años 70 una relación sentimental con una conocida y bella actriz catalana, bastante más joven que él, y en las épocas malas se quejaba de que ella le había abandonado de mala manera sin preocuparse de su estado; a pesar de eso, de alguna manera la seguía queriendo y no dejaba de invocar su nombre en tono lastimero :oops::oops::oops::oops:

esta actriz ha trabajado com Mamácow, se ha casado varias veces, ha presentado programas de televisión :confused::confused::confused::confused::confused:
No tenía ni idea de quien era , lo he mirado en el google, y sí,me recuerda algo la foto, y se habla de la S.T..
Por aquella época los actores no debian cotizar para tener luego una pensión.Y hay quien es más cigarra que hormiga.El oficio de actor es muy arriesgado, siempre pendiente de que te vuelvan a llamar para trabajar en algo para seguir comiendo.Además, lo que se cobraba antes era justo para ir tirando.
 
Pues hombre, supongo que gracias a estas personas que salen empieza a condenarse públicamente este tipo de comportamiento y por tanto dejan de normalizarse como bien dices se hacía antiguamente...lo peor es que todavía tendrán que denunciar muchas más señoras hasta que en ciertos círculos esto se condene de verdad. A mí personalmente me han tocado el culo varias veces sin yo desearlo, una de ellas le apagué al tío una vela en la cabeza (que era lo que tenía a mano) y encima me echó una bronca la anfitriona por haberme defendido. La amistad con ella se terminó por supuesto. Eso para mí es más que acoso porque sobrepasa mi espacio vital, mis límites...

En una entrevista de trabajo prácticamente me preguntó el tío a que estaba dispuesta para conseguir el trabajo y en otra si era fiel a mi novio. Harta de esta mierda me saqué unas oposiciones y gano más que todos ellos. :finger:

Pues eso, que casi todo el mundo ha recibido proposiciones muy desagradables y ha sufrido algún tocamiento,gente normal, como tú o como yo,del que nos hemos defendido,pero que salgan tipas del nivel de Malena Gracia, Mila,Barbara Rey a decir que a ellas también las acosaron,simplemente porque así tienen algo que decir en la tele...cuando, voluntariamente, se ha movido ellas en terrenos tan pantanosos de los que se han beneficiado económicamente.
 
Solamente entré un dia en este hilo, y dije que no volvia a entrar, por una forera que se creía muy graciosa,y me hizo un comentario que tendría la gracia en el culo, hace tiempo fue.
Pero veo que no ha cambiado mucho el ritmo del hilo.Menos mal que no todas las que escriben en el hilo son iguales, algunas tienen más cordura que otras.
Pues no me acuerdo qué te pasó....pero nunca hay que hacer mucho caso...si se meten contigo,les denuncias y lo borran....
Generalmente, hay buen ambiente y respeto aquí.
 
A ver... Ése es su apellido artístico, para darse solera, pero su apellido es el mismo que el de cierta reina, como el de las magadelnas, con z también...

Terelu frecuentaba tanto la casa de Jeréz de Bertin Osborne cuando estaba liada con el torero MARTÍN PAREJA OBREGÓN, que vivía en casa de Bertín
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back