Secretos a voces

No sé si ya se ha mencionado. Disculpas si es así.

Una actriz de Hollywood, Nicolasa, parece que genéticamente es hombre y tenía un pequeño pexx que disimulaba bajo el bikini. Fisicamente es alta y guapa.
 
La Kidman.
Desde luego pinta rara siempre me ha parecido que tenía....no sabemos la

Una actriz de Hollywood, Nicolasa, parece que genéticamente es hombre y tenía un pequeño pexx que disimulaba bajo el bikini. Fisicamente es alta y guapa.[/QUOTE]
 
Su primer marido parecía una mujer bajita y mona de cara, recordado por bailar sexy con su guitarra eléctrica. Hoy no es ni sombra de lo que fue.

Se le vinculaba con otro actor bailarín sexy de la industria del cine.
 
No sé si ya se ha mencionado. Disculpas si es así.

Una actriz de Hollywood, Nicolasa, parece que genéticamente es hombre y tenía un pequeño pexx que disimulaba bajo el bikini. Fisicamente es alta y guapa.

Hola! Me uno a este fantástico hilo que llevo tiempo leyendo en la sombra, sois geniales!!

Yo también había escuchado ese rumor, de ella y de una presentadora que nos llamaba a todos como un músculo y nos ha deseado un feliz año varias veces. Como la actriz, también es físicamente alta y guapa. Ambas adoptaron niños al principio,lo que daba más vida a estos rumores pero después han sido las dos madres biológicas lo que no cuadra con el asunto...
 
Yo también había escuchado ese rumor, de ella y de una presentadora que nos llamaba a todos como un músculo y nos ha deseado un feliz año varias veces. Como la actriz, también es físicamente alta y guapa. Ambas adoptaron niños al principio,lo que daba más vida a estos rumores pero después han sido las dos madres biológicas lo que no cuadra con el asunto...
Se trata de un síndrome, síndrome de Morris, que hace que la masculinización se quede a medias por lo que también tienen órganos femeninos. Algo así. Depende de los casos por lo visto.

Hay rumores de que, también, una ministra española del Pp también lo padece.
 
Se trata de un síndrome, síndrome de Morris, que hace que la masculinización se quede a medias por lo que también tienen órganos femeninos. Algo así. Depende de los casos por lo visto.

Hay rumores de que, también, una ministra española del Pp también lo padece.


¿una que fue miss Feria de Albacete?

¿o una de Valladolid (archienemiga de la anterior) cuyo marido dicen que entiende?
 
El primer marido de Nicole :)

Muchos años después, le iban las aventuras imposibles, no era creíble, con el tipo de señora bajita y poca cosa.

Durante la adolescencia, se planteó entrar en la carrera eclesiástica, de otro modo, lo hizo para la competencia.
Acaso es...Tomás Crucero, ó Cruz del Hemisferio Norte... que fué dizque novio de una morenaza nacida en un pueblo de la periferia de la Capital y cuyo nombre comienza con A y termina con S ... y que era la niña de sus ojos.....????
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back