Secretos a voces

El trabajo se acumula ,la presentadora no hay forma,Mari Guerra ni idea y ahora la acriz de alta cuna.
Pistaaas,porfi.Vivienne gracias pero no consigo verla.


Mari Guerra: guapetona, actriz, el marido un bueno pa´nada que vive a su costa, dice que es su "representante" :LOL::LOL:, el gachó es compatriota de Boris Izaguirre, una caterva de churumbeles, alguna película en Hollywood, sevillana...creo que está "chupao"

sobre la actriz de alta cuna ya dio las pistas la forera @MissJones
 
El trabajo se acumula ,la presentadora no hay forma,Mari Guerra ni idea y ahora la acriz de alta cuna.
Pistaaas,porfi.Vivienne gracias pero no consigo verla.
la presentadora tampoco sè, la actriz se llama peace y la de alta cuna cm:)
 
Carmen Maura. Actriz de alta cuna y baja cama.
Me parece una actriz estupenda.

La presentadora...imposible de saberlo...estoy muy espesa.
Por favor más pistas
 
Carmen Maura. Actriz de alta cuna y baja cama.
Me parece una actriz estupenda.

La presentadora...imposible de saberlo...estoy muy espesa.
Por favor más pistas

Paz Vega.
Lo del marido no me creo en su totalidad los rumores de su vida en Ibiza (sin ánimo de ofender ni desprestigiar a las fuentes informantes).
Representante/chulo de manual. Discretito. Cero escándalos. Aunque al tiempo...
 
Paz Vega.
Lo del marido no me creo en su totalidad los rumores de su vida en Ibiza (sin ánimo de ofender ni desprestigiar a las fuentes informantes).
Representante/chulo de manual. Discretito. Cero escándalos. Aunque al tiempo...
Este hilo no es como otros. Si alguien pide pistas, se dan pistas imaginativas o se fabrica otro nombre pero no se desvela el auténtico para mantener el secreto a voces.
 
un nuevo secreto a voces de lo más sabroso: tenemos en España una célebre actriz, que es de alta cuna y de baja cama, que hace años contó en una entrevista en el suplemento de El País la terrible experiencia de haber sido violada. Aquello ocurrió en la noche del 15 de noviembre de 1975, sábado, en vísperas de la muerte de Franco (ella misma indicó la fecha), se hallaba en su casa y de repente entró sin haber sido invitado un chico joven que por aquellas fechas estaba haciendo la mili y la violó

La mencionada actriz se enfadó con Pedro Almodóvar (y)(y)(y)
Le decían: Nena, tú vales mucho
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back