Secretos a voces

Tanto no sé. Apuesto que no. Rajoy vive con su padre en la moncloa, donde tiene personal 24 horas, pagado por el contribuyente.

Por lo que él mismo ha dicho más de una vez, los niños viven en Barcelona, me supongo que con la madre.

Una separación de facto, vamos. De las típicas que las familias bien han hecho toda la vida, prácticas para poder seguir tu vida con tranquilidad pero que de cara a la galería no llaman la atención
 
Hay hemeroteca, mucha, hablando de sus años mozos. Su juventud y sus primeros años de adultez no fueron nada tranquilos. Por ej., siempre lleva barba por las cicatrices de un accidente. Ese accidente da mucho que hablar, no por las cicatrices.


Sin embargo, me parece la típica mujer de sus tiempos, una profesional, con sus estudios reciclados y sus aficiones, que no se hubiera casado o lo hubiera hecho mayor (+38). Vete a saber qué tipo de arreglo tienen. La gente es imaginativa. Un rumor es que el hermano de Elvira y Mariano congenian.
risitas.jpg

:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 
Tanto no sé. Apuesto que no. Rajoy vive con su padre en la moncloa, donde tiene personal 24 horas, pagado por el contribuyente.

Por lo que él mismo ha dicho más de una vez, los niños viven en Barcelona, me supongo que con la madre.

¿ De dónde sacáis eso ?

Los hijos de Mariano Rajoy han estudiado en un colegio británico en Madrid.
El pequeño sigue allí, y el mayor ha empezado este curso en ICADE.
 
¿ De dónde sacáis eso ?
Los hijos de Mariano Rajoy han estudiado en un colegio británico en Madrid.
El pequeño sigue allí, y el mayor ha empezado este curso en ICADE.
No encuentro nada mejor. Recuerdo haber escuchado, hace años, en campaña, a Mariano decir que sus hijos vivirían ese año en Hospitalet. Le recuerdo por la Boquería de St. Josep de Barna. Quizá lo soñé, jajja. Gracias por aclarar el error. :)

Este vídeo es chorra, pero no encontré nada mejor.
 
Back