Secretos a voces

No sé si es verdad o no el tema de esa paternidad.
Pero la carta supuestamente atribuida a Companys tiene tantas faltas ,que me extrañaría que la hubiera escrito el Sr.Companys.Ni siquiera escribe bien Montserrat.
Y está por medio el señor ese que le ha escrito las biografías no autorizadas de Belén Esteban...un tema tan importante lo llevaría un historiador de verdad.
La caja de burdo cartón que no enseñan, es una caja moderna para transportar frutas, que no existía hace cincuenta años,y las cuerdas que nos muestran tampoco parecen tener 50 años.Estarían mas oscurecidas con el paso del tiempo.
Respecto a la escritura de Companys,ya buscaré a ver si sale en las redes alguna carta escrita de su puño y letra.Y si se escribía en castellano, incluso su nombre, con gente catalana.
carta-lluis-companys-que-su-familia-no-recibi-L-VPPSjG.jpeg
 
El marido venezolano de Mari Guerra era conocido en los ambientes de Ibiza no sólo por ser go-go en las discotecas más importantes de la isla (así lo conoció ella) , sino también por ofrecerse por dinero y sustancias tanto a hombres como a mujeres pudientes o con posibilidades de promocionarlo.

:bored:
 
Lo que me deja plana es ,que antes de estar en informativo hacía colaboraciones,de cuando en cuando.
Tampoco veo la tele en exceso y cuando la veo es a "salto de mata".

Concreto: desde hace un año presenta informativos, su puesto anterior en la misma cadena era otro más o menos ligado a informativos pero que no era exactamente lo mismo (esto es una buena pista, eh). Anteriormente trabajó en otros programas de otras cadenas, como presentadora, colaboradora, reportera...

Respecto a su origen, por concretar un poquito, tirad para el noroeste. Y hasta aquí puedo leer.


La hermana de la presentadora era asesora del gobierno de la mancha con la PSOE antes de llegar la Cospedal, vamos trabajan para el sistema

Y actualmente es asesora del gabinete de Gusanita, razón por la cual cuando hubo recientemente el gran petate en el PSOE, era un descojone ver ARV en plan organo propagandistico de la campaña de la andaluza
 
El marido venezolano de Mari Guerra era conocido en los ambientes de Ibiza no sólo por ser go-go en las discotecas más importantes de la isla (así lo conoció ella) , sino también por ofrecerse por dinero y sustancias tanto a hombres como a mujeres pudientes o con posibilidades de promocionarlo.

No me extrañaría nada. Lo curioso es pasar de puto a chulo mantenido, como parece que está ahora
 
¿No se puede aumentar para que pueda leerla??

A mí me da igual que sea hija o no, sólo que he visto cosas que no me parecen convincentes en ese artículo y cuando he leido lo del biógrafo de Belén Esteban....
Otro que lo van a tener que desenterrar......siempre que quedara constancia de dónde lo enterraron.
 
¿No se puede aumentar para que pueda leerla??

A mí me da igual que sea hija o no, sólo que he visto cosas que no me parecen convincentes en ese artículo y cuando he leido lo del biógrafo de Belén Esteban....
Otro que lo van a tener que desenterrar......siempre que quedara constancia de dónde lo enterraron.

¿ No tiene también familia en México ?
 
Back