Secretos a voces

Menuda mata de pelo. Afortunado. Muchos hombres de su edad están medio calvos.

Tiene una abuela nacida en un pueblo de Jaén con ascendencia almeriense. Así que no protagonizaría película o serie.

A su yogurina le debe de preparar un pastelillo, o no, en casa de pastelero, ni flowers de repostería casera.
No sabía que Don Vileda no puede lucir ocho apellidos catalanes.
Cachis la mar.
 
"Una historia de curas escondidos, desertores e iglesias quemadas en la cuna -católica, catalanista y con olor a chocolate- del hijo y nieto de pasteleros que hoy se subió a la cima del monte de la Generalitat.".
 
Una probeta según la versión oficial, que a mi me da en la nariz que alguno de su partido le hizo un favorcillo inseminándola o se quedaría preñada siendo la "otra" de alguno que en secreto tiene relación con el chiquillo.
De un tal ministro arenoso se dijeron cosas en su día. Del partido corrupto hay muchos rumores de puteríos y folleteos y abortos.
Por no hablar de los asesinatos y muertes, que parece que la boda de la hija de Aznar se celebró encima de un cementerio íbero. A la valenciana borracha se la cargaron, estoy segura.

Había otra de ese mismo partido que dijo en un primer momento haber tenido un hijo de esa manera y años más tarde reconoció públicamente que su niño era fruto del affair con su entonces jefe, el casado Manolo Pimentón

De la Isabel Sastre se decía que cada vez que tenía la regla tenían que parar los rodajes....de esos de mucha gente...tipo Cleopatra...y les costaba mucho money.

Del rodaje de esa peli hay chascarrillos para dar y tomar. Como que dicen que tenían que repetir un porrón de veces las tomas porque los protas (Isabel y Ricardo) iban a rodar más pedo que Alfredo y no daban pie con bola
 
Lo de John Stompanato fue muy gore, ¿las dos liadas con el mismo?, ¿y si le quiso hacer algo a la hija y fue la madre la que se cargó al mafioso?, esa chica lo tuvo que pasar fatal con esa madre. Luego leí que estaba el Sean Connery más o menos por el medio de manera indirecta. Menudo mundillo el de la farándula, pero si es el Bosque Sagrado.
Sabes qué me ha extrañado siempre? Que madre e hija se llevaban fatal.
La hija, al cabo de los años, escribió una especie de biografía de su madre y, si hubiera pagado ella algo hecho por la madre, yo creo que lo hubiera largado.
Ahí había mucha tela.
No sé dónde leí que la madre no le había perdonado a la hija que se cargara al macarra, que se supone la estaba maltratando
Lo que tú dices...todo brillo por fuera y podredumbre por dentro
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back