Secretos a voces

Sí, no sé si decir café con leche o descafeinado.

Pero non passa res de res.

La molta honorable Martha IronAlone descendía, por parte de mare, de Daroca (Zaragoza)
La molt honorable Martha tenía una hermana que yo conocí un día.Iba peinada como ella, cuando llevaba el moño.Con mucho aire de señorona de clase alta.Se parecían mucho físicamente.
No se hablaban entre ellas. Supongo que sería un problema de " diners ", de herencias.
 
El Mot Honorable, aunque sea de Girona, no creo que resida allí, teniendo en cuenta que treballa en la capital de la república, ergo Barcelona.
 
El Mot Honorable, aunque sea de Girona, no creo que resida allí, teniendo en cuenta que treballa en la capital de la república, ergo Barcelona.
Sí, cada día lo recoge el chofer con el coche oficial.En el link que he colgado (el de la cocina) lo explican.Son 100 kms justos.Como una hora de autopista o menos.Muchos politicos catalanes han tenido choferes que los recogian y los devolvían a Gerona o a Tarragona.
Claro que , a veces , se ha quedado a dormir en la Generalitat, cuando tiene algo muy temprano.Pero como excepción.
 
Marta Ferrusola i Lladós (Barcelona, 28 de juny de 1935).[1] Filla de Josep Ferrusola Pascual i Carme Lladós Martí. És la dona de l'expresident de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol.

Los apellidos de su madre son catalanes.El único que puede ser dudoso es el Pascual.
Me suena que ella dijo alguna vez que venían del Pirineo, de Queralbs,en donde tienen una casa de veraneo.
 
Mi comentario se basa en lo que he leído....que la madre de la Ex Molt Honorabla Madre Superiora dels Misals d´Andorra... era de Daroca, Zaragoza.
Por lo demás, nada que objetar...como si me dicen que es de Pernambuco, en cuyo caso también sería half charnega.
 
La abuela (?materna?) de la dama de hierro de la Generalitat era de Daroca.

Estuvo allí, al menos, una vez, durante la fiesta del Corpus Christi, y dejó escrito en el libro de visitas un par de líneas sobre la importancia de conservar las raíces.

Los catalanes sienten a los maños y los aragoneses como primos hermanos.
 
Al ser un juego, no creí que habría que ser tan puristas. He usado una descripción moderna del lugar, para que quede claro el lugar de origen de sus bisabuelos y su abuela, que murió joven.

Pico de la montaña ha sido motero y bajista en un grupo. Le importaría si se hubiera casado con una de ...

Ellas siguen viviendo en Girona o Gerona. P...di viene de una familia muy independentista y bien estimada en su pueblo.

La Transilvana pidió borrar todo su rastro por internet.
 
Vive en la calle General Mitre...vecino casi de una tía mia y de mi abuela ya fallecida..

Votaban en el mismo colegio electoral en la calle ciutat de Balaguer..en la Llotja una escuela de arte..y han coincido muchas veces..

Endiosados..
El Mot Honorable, aunque sea de Girona, no creo que resida allí, teniendo en cuenta que treballa en la capital de la república, ergo Barcelona.
lle
 
qué disgusto me habéis dado... la madre superiora medio charnega...
por eso reñía a los hijos que tenían costumbres foráneas, como el presumir de coches... normal, no son pura sangre.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back