Secretos a voces

¿Acaso era yo, maestra???
Mira, aquí entra gente muy diversa,hasta españoles que hace años están en el extranjero, o que tienen un teclado sin la "ñ",o de diverso nivel cultural (que normalmente, es bastante alto...).
De acuerdo contigo ya que yo, a veces , a ciertas personas que escriben aquí,en el foro en general, me cuesta entenderlas.Pero son las peculiaridades de cada uno.
Yo maestra ..NO....acaso lo eres tú....????
No soy maestra, y lo que veo escrito es algo que nadie me tiene que contar.
Por aquello de que...." lo que se ve no se pregunta".
 
Ahora me acabo de enterar de un productor cinematográfico que fue amante de la madre de la little pains.
Resulta que este productor era el marido y padre de unas famosas aladas.
Pues....resulta que me he equivocado, no era marido y padre.....sino padre y abuelo, respectivamente.O sea, que el adúltero era el padre de la senior y abuelo de la junior.
 
Yo maestra ..NO....acaso lo eres tú....????
No soy maestra, y lo que veo escrito es algo que nadie me tiene que contar.
Por aquello de que...." lo que se ve no se pregunta".
No,no,no yo tampoco,....la frase era sacada de la Santa Cena....del Jesusito a su amigo íntimo...(el traicionero )pero adaptada en femenino (supongo ).
 
Pero entonces que yo me entere, el PG y el L.LL se hacían cositas? Yo es que como en este hilo acabamos siempre recortando número de heteros pues yo ya cuando veo nombre ya imagino lo que vendrá después.
 
que va a ser aburrido!! yo me la leí con 13 anos cuando iba al colegio de las monjas y era mejor que Juego de tronos!!! (Era lo único que tenía a mano y me lo pasé pipa!!) Una orgía de sangre y s*x* sin igual... imagínate yo con la hormona a toda madre y leyendo eso con estos ojos :woot:

Coincido....mira que pe el rey David, si, el que le lanzó el pedrolo a gol7ath, mandaba a la guerra à un fulano pa encamarse con la parienta ...
 
Algo significaría cuando le quería dejar una pensión....que sería, seguro, por lo que la había hecho padecer,porque no me puedo imaginar lo que le haría o le pediría cuando la reclamaba a su habitación, muy de tarde en tarde.....lo que sí hizo es mandar asesinar a un cuñado, el marido de una hermana de la manzana, que no comulgaba con sus ideas.....los padres de Eva tampoco parece que eran muy afines al régimen.
Si sentía apetencia sexual hacia la chica,es posible que muy poca, entre sus problemas politicos, su cuerpo en decadencia y dependiendo de sustancias, sus ansias de grandeza que debía caer en los patológico, de conquistar toda Europa,sus temores hacia sus próximos y lo lejos que la tenía...

Agradecimiento. ..por haber estado a su lado. Pero todos los estudios coinciden en que pasaba de ella. Le daba caprichos, para que estuviese contenta. Albert Speer, que fue, como decir...? el nazi más "normal" en sus memorias dice que la manzana le llegó a dar pena, estableció una amistad sincera con ella, porque tanto olfo cómo la camarilla de Olfo eran despreciables con sus mujeres y obviamente con la chica de la manzana más...
Los padres de eva, fueron enemigos de ese tipo al principio... luego lo "aceptaron" porque hubiera significado perder a su hija. Por lo que yo he leído, se dejaron llevar, fluir....al final de la guerra pasaron por un proceso de desnacificación.... la hija mayor, si que se mantuvo en el lado contrario, salía con un judío, aunque tenía relación con su hermana....
 
que va a ser aburrido!! yo me la leí con 13 anos cuando iba al colegio de las monjas y era mejor que Juego de tronos!!! (Era lo único que tenía a mano y me lo pasé pipa!!) Una orgía de sangre y s*x* sin igual... imagínate yo con la hormona a toda madre y leyendo eso con estos ojos :woot:
Jo,pues si es así,ahora me explico el éxito que tiene desde hace centurias como best seller!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back