Secretos a voces

Me autocito. Lo acaban de decir en la radio.
Y en otro foro hablan desde hace tiempo de esta pareja y también mencionan a un compañero de él ( ....ta de mi vida) y dicen que es un santo. Pues para nada, que también hace de las suyas, pero su santa esposa y madre de 3 hijos ( otro más se les murió ), aguanta carros y carretas.


Joder.


A ver a ver..... que me estoy quedando tó loca,¿el papá del niño de las gomas de borrar parece que ha podido tener un rocecillo erótico festivo con un compañero muy inhiesto? Diossssssss


¡Joder!

Eso la verdad es que no es nuevo, se lleva diciendo desde el principio


¡¡¡¡¡Jooooooodeeeeeeeeeeeeerrrr!!!
 
¿Sabía que a Richard Wagner le gustaba travestirse,
que un mechon de pelo permitio determinar la verdadera causa de la muerte de Ludwig van Beethoven,
o que Antonio Vivaldi era sacerdote?
¿Sabía que el olor corporal de Miguel Ángel era tan insoportable que sus ayudantes no aguantaban trabajar a su lado,
que a veces Van Gogh se comía la pintura directamente de los tubos?
 
Mi respuesta no era ironía.
Era el resultado de ver algo que me pareció escrito por Tarzán.
Y no digo más.

Saludos.
¿Acaso era yo, maestra???
Mira, aquí entra gente muy diversa,hasta españoles que hace años están en el extranjero, o que tienen un teclado sin la "ñ",o de diverso nivel cultural (que normalmente, es bastante alto...).
De acuerdo contigo ya que yo, a veces , a ciertas personas que escriben aquí,en el foro en general, me cuesta entenderlas.Pero son las peculiaridades de cada uno.
 
¡¡Tranquilo todo el mundo, que a la waka family, para acallar rumores, el HOLA les ha sacado la foto del fin de semana en familia!!! O sea, que los rumores eran fundados..
 
Ahora me acabo de enterar de un productor cinematográfico que fue amante de la madre de la little pains.
Resulta que este productor era el marido y padre de unas famosas aladas.
 
Con lo del cerdito con ranura me ha dado un ataque de risa @Merche1234 pero ni idea.
Y lo de la madre de Littlepains, pues voy a pensar...
Joer con el torbellino de colores! Sí que aprovechó el tiempo, sí. Y el marido en casa mordiéndose la cola!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back