Secretos a voces

S.R y C tenía fijación por su físico
Fue el médico más reconocido de la historia contemporánea por sus estudios sobre las conexiones neuronales y premio Nobel de Medicina en 1906. El gran investigador era aficionado al deporte y cuidaba desde su juventud su musculatura, con gran fijación por su físico. Buscaba un cuerpo perfecto al igual que cultivaba su mente y llegó a comentar: “ancho de espaldas, con pectorales monstruosos, mi circunferencia torácica excedía de los 112 centímetros, y al andar mostraba esa inelegancia y contorneo rítmico característico de los forzudos o Hércules de Feria…”

Este no sé, no sé.....
 
J O y G y su falta de concentración
Fue un filósofo reconocido mundialmente por sus teorías sobre la Razón Vital y el Perspectivismo, pero lo extraño era su incapacidad para concentrarse. Llegaba a la abstracción de sus pensamientos, a través de un gran recogimiento personal, para conseguir el estado óptimo de sus conceptos. Necesitaba dar paseos por su casa en penumbra, sin que nadie se pudiera cruzar en ese momento en su camino. Cuando alcanzaba la filosofía de sus pensamientos, colocaba una tela negra en la pared y la pegaba a la altura de sus ojos. Con ella busca simular un infinito pasillo, en el cual se visualizaba paseando y conseguía así concentrarse.

Ya veo que no hay uno sano....
 
"Y la propia ministra confesándonos que cuando acude a una reunión profesional, "en la que suelo ser la única mujer", los hombres la rodean piropeándola: "Oye, estás estupenda". Alguno se acerca al oído: "Eres un cañón".

Os imagináis qué ministra puede ser ????
Los ministros se dedican a ligar con las ministras ? O los subsecretarios, etc???
Y ella, encima, presumiendo y diciendoselo a la periodista??
Me parece que no se lo cree ni ella.....porque no es nada del otro mundo..
 
Bueno, al Pau una vez le pillaron los fotógrafos entrando en un hotel...con una señorita...eso sí....
Ahora parece que tiene una novia seria ,formal , instruida y con buen empleo.
Muy discreta en sus apariciones públicas, la novia de Gasol, de 28 años, posee un brillante expediente académico y laboral. Estudió Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California, graduándose magna cum laude. La tesis la realizó sobre nuevas aplicaciones para iPhone. Según se desprende de su cuenta de Linkedin, ha trabajado como reportera de deportes para las cadenas ABC News y Fox. Posteriormente, ejerció como project manager para la cadena de restaurantes Innovative Dining Group. Desde julio de 2014 trabaja como vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, con sede en Nueva York.
 
S.R y C tenía fijación por su físico
Fue el médico más reconocido de la historia contemporánea por sus estudios sobre las conexiones neuronales y premio Nobel de Medicina en 1906. El gran investigador era aficionado al deporte y cuidaba desde su juventud su musculatura, con gran fijación por su físico. Buscaba un cuerpo perfecto al igual que cultivaba su mente y llegó a comentar: “ancho de espaldas, con pectorales monstruosos, mi circunferencia torácica excedía de los 112 centímetros, y al andar mostraba esa inelegancia y contorneo rítmico característico de los forzudos o Hércules de Feria…”

Este no sé, no sé.....

no me cabe duda de que se trata de Ramón y Cajal, mo que ya no veo tanclero es lo del Hércules, con su barbita y las gafas.
 
no me cabe duda de que se trata de Ramón y Cajal, mo que ya no veo tanclero es lo del Hércules, con su barbita y las gafas.
cajal_18_255.jpg


De joven....
 
Jóse el de la Hucha.

Pooorrr cierrrto, ¿alguno recuerda que hace poco se inauguró una embajada en un país que no hizo ni caso ni a la embajada ni a la delegación diplomática ni a los que se marcaron un viajecito inaugural? Vamos, ni pt caso.

Pues la señora embajadora es... la señora De La Hucha, la hermanísima.
80.000 lereles de sueldo anual, le han puesto.
La calefacción necesaria 8 meses al año va en otra partida presupuestaria.
La Excelentisima Señora es la xermana de Pepe Hucha.
 
Xactamente. Por 80.000 leuros de ná.

Yo tengo tres xermanos, tres, y a efectos de leuros, es como si no tuviera ninguno.

Qué mal repartido está el mundo.
 
El destacado X cuenta con una extensa lista de curiosidades, pero la más singular tiene que ver con su nombre. Tal es así que su apellido, no es X como se puede suponer, sino Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito Ruíz y X.

Y no es Pablo Iglesias, que conste.
paisano del ex-yerno de la señora de los pájaros
 
"Y la propia ministra confesándonos que cuando acude a una reunión profesional, "en la que suelo ser la única mujer", los hombres la rodean piropeándola: "Oye, estás estupenda". Alguno se acerca al oído: "Eres un cañón".

Os imagináis qué ministra puede ser ????
Los ministros se dedican a ligar con las ministras ? O los subsecretarios, etc???
Y ella, encima, presumiendo y diciendoselo a la periodista??
Me parece que no se lo cree ni ella.....porque no es nada del otro mundo..
Mi Mari Caspa? Como fue guapa de la feria pues pensara que la que tuvo retuvo
 
Back