Secretos a voces

Nombre del grupo
Los escoceses??????
2-Clanes-escoceses.jpg
 
un secreto a voces recién salido del horno: Bernardo, el hermano broncas de la simpar Pantoja, tiene detrás de sí un historial tremendo. En 1991 lo detuvieron por estafa en una empresa. Y con unos años de diferencia (creo que fue unos 5 ó 6 años antes, no estoy seguro) tuvo otro tropezón con la justicia por abuso sexual de una chica menor de edad, no recuerdo los detalles pero sí que la noticia causó gran escándalo. Pasado el tiempo, en verano del 2006, las cámaras del Tomate lo pillaron dando tumbos por las calles de Sevilla (llevaba encima una tajada curiosa) y haciendo aguas menores en la vía pública. Hace algunos años le dieron una puñalada en Sevilla, él contó que habían sido unos ladrones al intentar robarle la cartera, pero gente que conocía bien su "estilo de vida" dijeron que la agresión había sido por un lío de drogas, de las que Bernardo es habitual consumidor. Lo que se dice una vida ejemplar :whistle::whistle::whistle::whistle:

También se acaba de saber (y este secreto a voces sí que está recién sacado del horno) que hace años era road manager de su hermanísima, hasta que un día la cantante se dio cuenta de que le faltaban "unos cientos de miles de pesetas de esta actuación, otros cuantos cientos de miles de aquella gala", lo cual hizo que las relaciones entre ambos hermanos se enrarecieran (y naturalmente, que Isabel Pantoja pusiera de patitas en la calle al ladrón de Bernardo). En estas aficiones de ser amigo de lo ajeno Bernardo nos recuerda inevitablemente a Amador Mohedano, el hermano de la más grande, que tenía la fea costumbre de sisarle grandes cantidades de dinero a su hermana Rocío.
 
Puedes ampliar esta información ?????????


eso se dice, que la abuela materna de Bo..., la que lanzó a su niña a los concursos de misses y al famoseo en general había regentado un burdel en Barcelona... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (dicen que C.C. se crió en los mejores colegios suizos, y eso no sale de un sueldo modestito de clase media, dicen que el padre tenía un modesto taller de reparaciones de coches) :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Back