Secretos a voces

y el deportista que era un trepa de tomo y lomo y dejó a la novia de no sé cuantos años... y la otra, que se le enfilo y dijo, "mío, mío, mío" y como buena consentida, todo lo que quiero lo tengo, en el fondo la vida muchas veces es justa, y ahora le ha llegado algo de Karma.
K terminaron los dos , desfilando camino del juzgado...
 
por supuesto, si hay amenaza psíquica,verbal o fisica, por muy genio que sea, es un HDP. Si no la hay, no.
En el caso de la ex-suegra del super-actor de Málaga, parece que fué así, pero el de la Serenisima no sabemos siquiera si existió.
Con M. l ladrona ,el director d cine ,estaba obsesionado, con l otra kiza...
 
eso se dice, que la abuela materna de Bo..., la que lanzó a su niña a los concursos de misses y al famoseo en general había regentado un burdel en Barcelona... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (dicen que C.C. se crió en los mejores colegios suizos, y eso no sale de un sueldo modestito de clase media, dicen que el padre tenía un modesto taller de reparaciones de coches) :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Amplía un poco más...
 
eso se dice, que la abuela materna de Bo..., la que lanzó a su niña a los concursos de misses y al famoseo en general había regentado un burdel en Barcelona... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (dicen que C.C. se crió en los mejores colegios suizos, y eso no sale de un sueldo modestito de clase media, dicen que el padre tenía un modesto taller de reparaciones de coches) :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Lo de que había estudiado en Suiza, en realidad, se descubrió que lo que hizo fue irse a Suiza de au pair , a trabajar cuidando niños....
Lo del burdel no lo sé.
 
Mary Montoya y Paco Mancho, nuestros Liz Taylor y Richard Burton patrios. Por cierto, me quedo toda loquer con el rumor del affaire de la hija de Montoya y el Mancho, no tenía ni idea!



Además, creo que ambas muertes se dieron si no en el mismo año, en años seguidos. En el caso de la hija de Shellita ya estaba más crecida y acababa de empezar en el mundo de la música. La propia Shellita ha afirmado que supo de la muerte de su hija vía telepática.



Vaya, pensaba que el embarazo malogrado de la Fanta de Naranja ocurriera antes del Marichalazo... quizás recuerde mal



De otra raza lo dudo, con lo clasistas que son los Bourbon... Pero que fuese de un tercero no sería extraño, sabiendo del furor uterino que gasta (o gastaba, ahora ni idea), la Fanta



El juez tiene nombre de Rey Mago? QUE FUERRRRRTE!
Y ya no ejerce d juez.
 
De lo de estudiar en Suiza no sabía... a ver si es que tenemos que remontarnos otra generación atrás, y la que empezó la colección fue la mamma !!!
 
Última edición:
Yo lo unico que se de la fanta naranja es lo que me conto una persona que hizo el servicio militar como escolta de ella, me conto que el y sus compañeros se quejaran a su superior porque ella se les insinuaba y les daba corte que su deseo era mandarla a la mierda pero tenian miedo a que ella tomara represalias, que le reian "las gracias" pero ella queria mas, el superior les dijo que capearan como pudieran que la borbona era bordeline
Carai y parecia tonta.....
 
De una que se ha nombrado aquí hace poco , un amorsote suyo escribió que era tan moderna para su época, en la que no había ni internet ni móviles,que la pilló un día calentando a un señor mayor (multimillonario, por casualidad ) por teléfono, naturalmente, en inglés.
Y no voy a decir una palabra más...que no quiero demandas...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
606
Back