Secretos a voces

Recapitulemos:
"¿ Quien iba por las tardes a jugar al dominó con otro señor, cuando éste estaba acompañado de un hijo que no era su hijo, pero que pasaba las tardes con ellos dos y con su madre que sí es su madre, que no se llevaba bien con la nuera del jugador, aunque ellas se ponían dientes-dientes pa las fotos"
La TC tuvo mucha amistad con el marido de la hermana del ex de Corinnn
 
Recapitulemos:
"¿ Quien iba por las tardes a jugar al dominó con otro señor, cuando éste estaba acompañado de un hijo que no era su hijo, pero que pasaba las tardes con ellos dos y con su madre que sí es su madre, que no se llevaba bien con la nuera del jugador, aunque ellas se ponían dientes-dientes pa las fotos"
La TC tuvo mucha amistad con el marido de la hermana del ex de Corinnn
son dos hermanas. ¿la del 9ºB o la otra??
 
Las dos de las que hablo no son suegra-nuera entre ellas. Pero ya que lo dices, las dos tienen relaciones complicadas con sus nueras, por decirlo finamente.
Oiiiiinnnsssssss...... no me lo puedo creer!
No. No puede ser....
No puede ser quien estoy pensando el otro jugador.
Las que no se llevaban, ni se llevan, bien son las parejas de los dos jugadores? ??????
Ahora una es viuda y la otra...hacen vidas separadas?
Edito : si lo habéis leído olvidadlo.
 
Recapitulemos:
"¿ Quien iba por las tardes a jugar al dominó con otro señor, cuando éste estaba acompañado de un hijo que no era su hijo, pero que pasaba las tardes con ellos dos y con su madre que sí es su madre, que no se llevaba bien con la nuera del jugador, aunque ellas se ponían dientes-dientes pa las fotos"
La TC tuvo mucha amistad con el marido de la hermana del ex de Corinnn
Sssssssssspera! Y con el papá del ex de Corín. .....con lo cual ahí encaja el elemento nuera....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back