Secretos a voces

@pepivilla, he estado pensando que no veo necesario escribir en MORSE si estamos hablando de sucesos narrados en un libro, titulado..."Lo que escondían sus ojos", escrito por Nieves Herrero, que se vendió como churros CALIENTITOS, y del que se hizo una serie de TV, y cuyos protagonstas fueron Ramón Serrano Suñer, y Sonsoles de Icaza.

Saludos.

Ya, pero este hilo se llama Secretos, y es un hilo de entrenamiento neuronal. Aquí se viene a entrenar y sacar músculo, para lo otro están los otros hilos.
 
!no creas que no ha salido publicado! lo de la chica ye-yé y su hijo, se sabe quién era su novio en la época, lo de la abuela del hijo de Serrat salió publicado en su día, lo de Raphael y su esposa da demasiado el cante, lo del Papa ya se dijo una vez en el Mississippi...todo se ha publicado aunque con la boca pequeña :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Puedes decir quién era el novio de Shelita Candels en esa época.
Acaso las iniciales son JLSDH.....????
 
@Merche1234, no recuerdo haber dicho, ni insinuado, que jamón serrano fuese el padre de la hija de Pearl´s Monster.
Leí que se le atribuía la paternidad a un hermano descarriado del iiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que la tuvo sin casarse., uséase...viviendo en pecado...
jatetú...en aquellos tiempos.
 
Oh, porque creo que mi frase fue un poco cortante, y tú pediste perdón, y la respuesta que yo quería dar era algo así como "no importa, yo aprecio tus comentarios".
 
una actriz, vallisoletana ella, con dos hijos de padres diferentes, estuvo liada durante muchos años con un director de cine muy conocido que le aventajaba considerablemente la edad; el señor estaba felizmente casado, con hijos, y jamás se separó de "su señora", la actriz era lo que se conoce como "la querida", "la otra", y rodó bastantes películas a las órdenes de su amorsote, esos dos no sólo rodaron entre sábanas... :sneaky: el director era primo de un famoso político que murió asesinado durante la guerra civil, al de Ciudadanos lo han llegado a comparar con él :whistle::whistle::whistle::whistle:
Hace pocos días, en Telepotorro la Shelita dijo que había sido novia de ese señor, que estaba casado .Ahora se llaman novias, ....jatetú qué cosas...
 
@Merche1234, no recuerdo haber dicho, ni insinuado, que jamón serrano fuese el padre de la hija de Pearl´s Monster.
Leí que se le atribuía la paternidad a un hermano descarriado del iiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que la tuvo sin casarse., uséase...viviendo en pecado...
jatetú...en aquellos tiempos.
No he dicho que lo dijeras tú, pero recuerdo que páginas atrás se dieron varias sugerencias del origen de la hija de la Ice-Cream y el íiiisimo.Una de ellas que era hija de su hermana....Y su hermana (una de ellas) estaba casada con el jamón serrano.
 
La historia de la mujer del hermano del iiiisimo y su hija la lei hace tiempo....una historia muy triste....en aquella época, tener hijos sin estar casados era un estigma, y si desaparecía el padre, quedaban desprotegidas totalmente.Alguien actuó para que no se supiera demasiado y borrar datos y apellidos.Pero no recuerdo más.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/709/1242511202.html
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back