Secretos a voces

Calificaciones
82.359
Otro libro interesante es "Un elenco de asesinos" de Sidney Kirkpatrick, sobre la investigación que hizo el director King Vidor sobre el asesinato de William Desmond Taylor.

Calificaciones
82.359
En el mismo libro y en el capítulo dedicado a Juana Posada se cuenta que a los 8 meses del suicidio de su madre (se cortó el cuello) su hermano, Pedro Posada de sólo 8 años, se pegó un tiro que le perforó el hígado y un riñón quedando alojada muy cerca de la médula espinal
El papá, Enrique Fonda actor muy reconocido y faldero recalcitrante, entró en la habitación del niño gritando que le había jod**do su luna de miel (se había casado otra vez, obviamente )
Sería muy buen actor. Pero vaya mierda de padre!
La hija también quedó marcada. Tuvo muchos problemas alimenticios y cuando se casó con un director de cine de nombre Rogerio, le aguantaba hasta que llevara a sus conquistas a su casa y a su cama.

Si, Enrique Pensión era una joya de padre, como Bing Crosby, otro que tal bailaba.

Calificaciones
38.330
Eran muy amigos y puede que se tuvieran un gran cariño, pero de amor carnal, ná de ná. Era preferible de cara a la galería una relación hetero adúltera antes que revelar sus verdaderas inclinaciones

Los que se pelearon fueron el Agropecuario y Charles Smith porque el primero se insinuó a Marylou, esposa por entonces del sr. Smith. Lo que no caigo es en los personajes que los separaron
la boda que yo digo era top-postin , THE REAL POSTIN

Calificaciones
4.505
En el libro Crónica negra de Hollywood de Juan Pando, se habla sobre un director de cine americano vivo en un capítulo.
Este director cuenta como su propia madre lo inició en el s*x* siendo niño.
Pistas: vive. Podría ser primo o hermano de la que cruzó la piernas con más estilo en la pantalla grande

Olivio Piedra?

En el mismo libro y en el capítulo dedicado a Juana Posada se cuenta que a los 8 meses del suicidio de su madre (se cortó el cuello) su hermano, Pedro Posada de sólo 8 años, se pegó un tiro que le perforó el hígado y un riñón quedando alojada muy cerca de la médula espinal
El papá, Enrique Fonda actor muy reconocido y faldero recalcitrante, entró en la habitación del niño gritando que le había jod**do su luna de miel (se había casado otra vez, obviamente )
Sería muy buen actor. Pero vaya mierda de padre!
La hija también quedó marcada. Tuvo muchos problemas alimenticios y cuando se casó con un director de cine de nombre Rogerio, le aguantaba hasta que llevara a sus conquistas a su casa y a su cama.

Enrique Posada se las traía. Aún así, creo que vivió lo suficiente para disculparse y hacer las paces con su hija

Calificaciones
41.691
Sin tener pruebas sigo pensando q el actual Hollywood no difiere mucho del de los libros de Hollywood Babilonia....de repente surgen y desaparecen actores/actrices yogurines pocos llegan a la madurez en las pantallas,x no hablar de todos los q caen en drogas,alcoholismo o prostitucion.

Calificaciones
149.422
Sin tener pruebas sigo pensando q el actual Hollywood no difiere mucho del de los libros de Hollywood Babilonia....de repente surgen y desaparecen actores/actrices yogurines pocos llegan a la madurez en las pantallas,x no hablar de todos los q caen en drogas,alcoholismo o prostitucion.
Por no hablar de la actrices actuales que ahora confiesan que las violaron de pequeñas, que su padre abusaba de ellas,etc.que ya no sé si es verdad o que es moda decirlo para hacer más interesantes las bios.
Pero es posible que sí....viendo el percal.Mucha hipocresía en un pais, teóricamente ,tan religioso."In God we trust ".

Calificaciones
78.168
Olivio Piedra?

Enrique Posada se las traía. Aún así, creo que vivió lo suficiente para disculparse y hacer las paces con su hija

Sí, una de sus últimas películas, El estanque dorado, salen los dos. En sus últimos años estaba muy orgulloso de su activismo, llegando a encararse con colegas suyos de derechas.
La madre de Juana se suicidó y como ella estaba en un internado, no se enteró hasta pasados unos años. El padre se preocupó de que no le llegara prensa ni correspondencia hablando del tema.

Calificaciones
149.422
Rajmund Roman Thierry Liebling también ha tenido una vida que si se hiciera una película , resultaría increíble....recordemos que aún no puede volver al país en donde emborrachó y drogó a una niña de 13 años.

Calificaciones
9.521
Yo de la familia posada no tenía ni idea.... Este hilo es un campo de minas! De papi posada tengo el recuerdo de la película del estanque que me encantó y además me pareció el y la ahora también descubierta por mi , BI de la Kk dos abuelitos entrañables. Pero claro el abuelito ya no me gusta tanto.

Calificaciones
149.422
Yo de la familia posada no tenía ni idea.... Este hilo es un campo de minas! De papi posada tengo el recuerdo de la película del estanque que me encantó y además me pareció el y la ahora también descubierta por mi , BI de la Kk dos abuelitos entrañables. Pero claro el abuelito ya no me gusta tanto.
Es que el papi Posada tenía cara de buena persona....hay algunos que ya se les nota en la cara, como a Jaime Nicolason, que deben ser algo perversos.
Al final,el Francisco Sinotra debía ser un angelito al lado de éstos..