Secretos a voces

Uy sí, esto lo sabía también, y creo que está incluso confirmado, creo que fue un buen Papa, según dicen, otra pista,

tenor.gif
¿ J.P? ¿ y después un número par?
PREGUNTO
 
¿ J.P? ¿ y después un número par?
PREGUNTO

Nombre singular, y sí, empieza por P... este Papa fue bastante permisivo en cuestiones sociales, para la época, luego vino el de nombre compuesto y II , para intentar llevar a la humanidad a la edad media, menos mal que parece que Paco está volviendo a dar un aire fresco al cotarro eclesiástico.
 
Después de estar varios días fuera he conseguido ponerme al día del hilo, que mi trabajo me ha costado :confused::confused:
Yo tengo curiosidad por cómo sabéis todos estos cotilleos, algunos de ellos bastante personales y que no han salido en los medios de comunicación.
 
No me entero, por un casual, no compartirá apellido con una presentadora, de la que últimamente no se sabe nada?
El jamón serrano estaba presente en la trama de un libro sobre un affaire amoroso ocurrido a principios de lo años cuarenta del pasado siglo, entre dos personas casadas.
El libro lo escribíó Desneiges Forgeron.
 
un amigo mio que vive hace mas de treinta años en ciudad del vaticano siempre me ha dicho que casi todos los obispos y arzobispos son homo o bi, y que el Papa anterior a este llevaba añares emparejado con su secretario, de hecho le llamaban la Papa y todos alli lo sabian...cosas veredes Sancho...
 
un amigo mio que vive hace mas de treinta años en ciudad del vaticano siempre me ha dicho que casi todos los obispos y arzobispos son homo o bi, y que el Papa anterior a este llevaba añares emparejado con su secretario, de hecho le llamaban la Papa y todos alli lo sabian...cosas veredes Sancho...
Es que,con ese secretario, sino era homo....se convertía.....y cualquiera que estuviera a su lado.
El geoooorg.....está buenísimooooooo.
 
Back