Secretos a voces

Lo de Shell Candels&co me ha costado un montón ! Concha qué asco! ! qué yo de ingles ni pajorera idea! y he tenido que echar mano al bendito y todopoderoso traductor google
 
La hija única tiene un nombre que relaciono con una película de mucha nieve, maravillosa música, y un médico guapísimo que nació en un país del nordeste de Africa y era campeón mundial de bridge.
La madre de esta hija se casó con un productor de cine.
El ojijunto, carapijo y escasso es asiduo de las revistas de casquería, y no por su profesión.
Lo de Shell Candels&co...ni idea.

Aclaremos un poco más el asunto...

Doctor-Zhivago-doctor-zhivago-32081447-500-285.jpg
 
A ver,que yo estoy espesa, entonces la que se supone que es hija única no lo es? No sé si he entendido bien el cotilleo (n)
 
Los Chones. dijo:
La hija única tiene un nombre que relaciono con una película de mucha nieve, maravillosa música, y un médico guapísimo que nació en un país del nordeste de Africa y era campeón mundial de bridge.
La madre de esta hija se casó con un productor de cine.
El ojijunto, carapijo y escasso es asiduo de las revistas de casquería, y no por su profesión.
Lo de Shell Candels&co...ni idea.




- Esa misma que muestra Pepivilla. El amor de Zivago.
- La madre es Lahora Cuestanzuela.
- Y él, es casi. Y al bar o ... a donde sea. Y Mugnoz.
- Concepcion Candelasco.
 
el único que se libra de mujerío es nuestro Darling president.
Ahora no sé,pero se dijo que un político muy importante y con aficiones marianas,se casó muy tarde porque le iban las juergas allende los mares con señoritas de tez oscura de una república domin- ada.Aunque cueste creerlo_Otros dicen que le va el pescado y que lo sabe toda su region
 
A ver @Calma y @AGUAMARINA111 .
El cotilleo era sobre la mamá de lararlararita.
Que una señora preguntaba al periodisto Carlos Perreando si solo tenia esa hija.
Lo del político, yo oí que le llamaban la trotona de Pontevedra.
Ya si le va la carne, el marisco o la paella mixta. ...Pues mira, con esa cara y ese atractivo personal que emana cuanto más amplio tenga el abanico mejor para él.
Decíam que en su partido le aconsejaron casarse como Dios manda y ahí está.
Ahora, a qué dedica el tiempo libre...ni idea
 
Los Chones. dijo:
La hija única tiene un nombre que relaciono con una película de mucha nieve, maravillosa música, y un médico guapísimo que nació en un país del nordeste de Africa y era campeón mundial de bridge.
La madre de esta hija se casó con un productor de cine.
El ojijunto, carapijo y escasso es asiduo de las revistas de casquería, y no por su profesión.
Lo de Shell Candels&co...ni idea.




- Esa misma que muestra Pepivilla. El amor de Zivago.
- La madre es Lahora Cuestanzuela.
- Y él, es casi. Y al bar o ... a donde sea. Y Mugnoz.
- Concepcion Candelasco.

Lahora! !! Mueroooo
 
Back