Secretos a voces

Queridas...me pueden dar una pista sobre la identidad de la repartecollejas....????

Estoy en un SINVIVIR...y no me parece justo.

Gracias.

Chica, pues ya no queda nada más por poner, a la siguiente ponemos el nombre.

Pero a las foreras de Chile y Argentina les va a sonar feo el nombre, aunque en España sea corriente entre las mujeres de más de 50.
 
A ver....
La mamá era de viajar con mucho equipaje.
Le tenía querencia a cantar apoyá en el quicio de la mancebía.
No recuerdo si tenía los ojos veveverdes veveverdes como la albahababaca
La hija los tiene azules. Se pinta como una puerta. Tiene unas uñas que parece Eduardo Manostijeras. Es muuuuuy pija. Estuvo casada con un torero que pegaba famosas espantás y que ahora está casada con una ex-aristócrata muy amiga de la señora de Díez ya fallecida.
No se si vas pillando...
La hija cantó en su momento


Bravo por es maestría con lo que has explicado todo,pillado,gracias guapa.
 
Chica, pues ya no queda nada más por poner, a la siguiente ponemos el nombre.

Pero a las foreras de Chile y Argentina les va a sonar feo el nombre, aunque en España sea corriente entre las mujeres de más de 50.
Es una saga, jeje.... Concha- Conchita- Conchitín (la nieta de la del baúl)
 
Chica, pues ya no queda nada más por poner, a la siguiente ponemos el nombre.

Pero a las foreras de Chile y Argentina les va a sonar feo el nombre, aunque en España sea corriente entre las mujeres de más de 50.
Me has hecho reir.
ES algo relacionado con la "concha" que llevan los peregrinos que hacen El Camino de Santiago....????

PD: Perdonen esta lisura las foreras del Cono Sur.
 
Ay chica. A mí tampoco me parece justo. Mira. Había un baúl muy grande que tenía más de 7 vidas.
Conocía la historia del baúl de la folclórica...pero lo de las 7 vidas ni la repartecollejas me cuadran en esto.
No se esfuercen más. Doy las gracias a todas las que amablemente intentaron descifrarme lo cifrado...pero me rindo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back