Secretos a voces

Pues Philipo mucho porque en mis apuestas conmigo siempre pensé que ella iba a ser primero por dos motivos
-se cree que se lo merece todo
-Dicen que es una aventajada experta en cuestiones fisicas ( con lo obsesiva que parece me la imagino a tope )

Soberbia y mambo mala combinacion para tragar callada.
Voy a por palomitas
 
Me acabo de enterar de algo por una amiga. Por lo visto pasó hace un par de años o así.
Un grupo de españoles fueron a esquiar a un sitio de altísimo lujo en el extranjero, y allí se encontraron al 6º de B., un tal Philippe, que estaba alojado con una chica que no es la "mujer" con la que está casado. Al ir a pagar la cuenta los españoles, les dijeron que que estaban "invitados" a cambio de su discreción.
Mi amiga dice que su amiga y su grupo no pagó nada, y parece que eso lo está haciendo el tal Philippe cuando hace escapadas en el extranjero con su ¿amor secreto? y le pillan.
Esto ya lo decian de su señor padre, el que està jubilado. Anda que no es antigua la historia!
 
Me dejas toda despatarrada! El matatoros estaba a gustito en casas de lucecitas? ??? De tías? Osea, con personal femenino? Pero femenino del todo? Porque me lo cuentas tú que si no...
En casas de lucecitas pero de las discretisimas, apartamentos de esos muy privados y en el barrio de Salamanca y señoritas muy discretas con un trabajo normal y que hacian este tipo de trabajitos para sacar un extra.Por eso digo que puede ser bisexual,pero que se acostaba con mujeres no lo dudes.
 
Thalía indirectamente admitió en una entrevista hace un par de años que ella es la que toma todas las decisiones en su carrera. Esto puede explicar por qué Tommy Mottola no fue capaz de ayudar a su carrera cuando lo hizo con tantos otros.
 
Cuando Charo Vega estaba casada con Tony Caravaca ella aportó una hija de otra relación y al parecer Charo pilló a su hija con su marido en cirrta actitud muy comprometida y dr ahí vino la separación.
Tonino es un asaltacunas. Yo le recuerdo muchas veces en Ibiza liado con una camarera de veinte años.y el rondaba los cincuenta y muchos.
Tengo entendido que Pastora Imperio estaba con un primo de Alfonso XIII del que quedó embarazada, el hijo lo reconoció el marido de ella, un torero hermano del legendario Joselito y pariente de Caracol. Ellos se habían casado unos años antes pero se separaron a los pocos días, debían de tener unos carácteres poco compatibles. La hija se casó con Gitanillo de Triana y de ese matrimonio nacieron varios hijos como el padre de la actriz Pastora Vega, la bailaora Pastora, otra chica casada con un Kindelan, que tuvo un hijo jugador de baloncesto y l pequeña fue la mítica Charo
 
Perdón, fue un hijo de Gitanillo quien se casó con una Kindelan, su hijo es el ex jugador de baloncesto Rafael Vega Kindelan
 
Y Gitanillo murió en un accidente de tráfico en el que también murió si yerno, marido de Pastora, un torero venezolano. Ella estaba embarazada. Volvían de una fiesta en la finca de Andújar de Dominguin
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back