Secretos a voces

A mi tía le dijeron en cierta ciudad de la costa española, que ella era una fiera sexual, vamos, iba salida las 24 horas, ninfómana de libro.
El rumor era que ella esperaba casarse con el tipo ese valenciano, pero él pasaba, la tenía para otras cosas, que se casó con the boxer porque era el que pasaba por ahí. El boxer no cumplía y ella se separó, entre maridos, anduvo con alguno que otro.
Le tuvo que pillar ya cansada de todo la segunda boda porque que el Cano Borracho perdía aceite era sabido por muchos entonces. Como que había algún interés: relación más de cariño o conveniencia que otra cosa.
Siempre se ha comentado que si no hubiera sobrevenido la enfermedad se hubieran separado. Que ella estaba hasta los mismísimos.
 
Elfico es el nombre de la firma de ¿moda?? de la sobrina de una componenta de un grupo músico-vocal femenino-que-no-feminista, que hace estragos en las casetas del imserso de la feria de Abril. Hace poco les ha hecho unos modelitos para actuar muy en su linea (horripilantes) que han lucido sin ninguna vergúenza en fotos para nuestro alborozo

El mundo es un pañuelo, o mejor dicho, un trapito élfico primaveral.;)
 
Hay otro hilo en el que hablan de la relación Carlos Larrañaga/Charo Vega...... Y LOS BORBONES!!!!!!
Muy interesante. Al parecer Charo es nieta de Pastora Imperio. Que tuvo su lío con Alfonso XIII... lo de Larrañaga me pierdo un poco.
Cuando Charo Vega estaba casada con Tony Caravaca ella aportó una hija de otra relación y al parecer Charo pilló a su hija con su marido en cirrta actitud muy comprometida y dr ahí vino la separación.
Tonino es un asaltacunas. Yo le recuerdo muchas veces en Ibiza liado con una camarera de veinte años.y el rondaba los cincuenta y muchos.
 
En Madrid hay varios hoteles de lujo pero el que siempre ha tenido fama de punto de encuentro entre pilinguis vip y clientes forrados ha sido el Villa Magna, Dios sabrá por qué.
Conocí a personas que trabajaron allí a finales de los 90 (eran seguratas) y a Ivonne Reyes la veían casi todos los días, tuvo épocas de casi vivir allí. A la Mazagatos también la vieron pero era más ocasional, un par de veces al mes.
Ivonne tuvo lio con el presidente de un equipo de futbol madrileño
 
"¿Quién no se ha dado un pipazo com alguna amiga?".
La Faraona.

Después de lo leído,cotilleado, sabido, investigado...creo que La Faraona y La más grande estuvieron liadas. ¿Y esa admiración mutua de divina idolatría la una por la otra, eh?.
Es que después de leer algunad cosas yo ya pienso cualquier cosa.
 
Me lo creo.Siempre pensé que tenia una pluna que para qué. Y que estava liado con su mano derecha,ese chico que tuvo que sentarse en el banquillo

¿Con R.C?
Yo creo que el único político al que el PP se ha quitado de encima ipso facto, ha pecado de inocentón.
R.C le daba mil vueltas, muchísimo más listo que el otro.

Se rumorea que el señor de los trajes, pretende presentarse a alcalde de Valencia en las próximas elecciones autonómicas. Desconozco la veracidad de lo que digo, pero decirse, se dice.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back