Secretos a voces

¿Con R.C?
Yo creo que el único político al que el PP se ha quitado de encima ipso facto, ha pecado de inocentón.
R.C le daba mil vueltas, muchísimo más listo que el otro.

Se rumorea que el señor de los trajes, pretende presentarse a alcalde de Valencia en las próximas elecciones autonómicas. Desconozco la veracidad de lo que digo, pero decirse, se dice.
Jesuita Camps? Es un cadaver político. En el PP no lo quieren ni en pintura.
Por cierto,estaba con B que lo he visto escrito por mi misma con v y casi me da un parraque.
 
Jesuita Camps? Es un cadaver político. En el PP no lo quieren ni en pintura.
Por cierto,estaba con B que lo he visto escrito por mi misma con v y casi me da un parraque.

A mí lo que me alucina es que de él se deshicieron enseguida, sin embargo, de los demás "presuntamente corruptos", ahí siguen.

Lo de jesuita lo dices con conocimiento de causa, ¿verdad?
Porque estudió en los Jesuitas que hay al lado del Jardín Botánico y se comenta que iba "supuestamente" a campamentos de extrema derecha.
:sneaky:
 
Por cierto....de una fuente muy muy fiable. De muy primera mano me cuentan de una silla en cierta Real Academia adquirida por una duquesa muy del pueblo para darle abolengo y saciar las ansias de notoriedad y las ínfulas de su segundo marido (ex-jesuita) .Señor, según me cuentan, insoportable y más papista que el Papa! Esto de la compra de la silla o sillón, al parecer, es de dominio público en esos ambientes.
Me cuentan y no acaban sobre este señor. Pero son cosas pelín íntimas...hasta aquí llego
Estaba liado con el jardinero del palacio lírico?
Voy un "poco" atrasá como se puede ver.:D:D:D
 
Sobre Andrea Levy (de forocoches)

"Dicen las malas lenguas, todas ellas nutridas en los mentideros de la clase alta de Barcelona, ya que es una pija, que sus costumbres higiénicas dejan mucho que desear.

Al parecer, gusta poco de lavarse, y suele emanar olores intensos de distinta naturaleza."
Se le nota un poquito.:D:D:D:D:D:D:D
 
Estaba liado con el jardinero del palacio lírico?
Voy un "poco" atrasá como se puede ver.:D:D:D
No te preocupes. En este caso lo que a mí me contaron fue pre-boda. Eran muy conocidas sus andanzas, como han señalado otr@s compis, por varios sitios.
A mí me cuentan más sobre su "enduquesamiento ". Se creía el acabose y su ,al parecer, poco aristocrática esposa si al ADN nos atenemos (se dice, se cuenta, se rumorea, nos han dicho que han oído que decían...) le adquirió un sitio donde sentarse en la RAE para que sus ínfulas tuvieran una mínima base.
A otr@s compis les constan episodios más jugosos por las estaciones....
 
Me acabo de enterar de algo por una amiga. Por lo visto pasó hace un par de años o así.
Un grupo de españoles fueron a esquiar a un sitio de altísimo lujo en el extranjero, y allí se encontraron al 6º de B., un tal Philippe, que estaba alojado con una chica que no es la "mujer" con la que está casado. Al ir a pagar la cuenta los españoles, les dijeron que que estaban "invitados" a cambio de su discreción.
Mi amiga dice que su amiga y su grupo no pagó nada, y parece que eso lo está haciendo el tal Philippe cuando hace escapadas en el extranjero con su ¿amor secreto? y le pillan.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back