Secretos a voces

Calificaciones
31.509
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)

Será verdad o no, pero llevar tu vida privada con discreción cotiza en bolsa, al menos para mí. Raphael siempre dijo que quería formar una familia y lo ha cumplido, lo que haya de puertas hacia dentro sólo les importa a ellos. De cara a la galería, que es lo que nosotros vemos, son ejemplares.

Calificaciones
44.642
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)

y el suegrito se unió al club, no hay que olvidarse:)

Calificaciones
39.134
Será verdad o no, pero llevar tu vida privada con discreción cotiza en bolsa, al menos para mí. Raphael siempre dijo que quería formar una familia y lo ha cumplido, lo que haya de puertas hacia dentro sólo les importa a ellos. De cara a la galería, que es lo que nosotros vemos, son ejemplares.

Yo pienso lo mismo y la verdad siempre se han acompañado el uno al otro, han estado al lado cuando más lo han necesitado (por ejemplo la enfermedad de él).

Para mí eso es más valioso que enrollarse por un calentón.

Y si Raphael nunca quiso salir del closet pues es realmente problema suyo, eso no le quita que sea un artista y un profesional como la copa de un pino.

(Y si, yo también creo que ambos son homosexuales).

Además ambos sabían de qué iba el asunto, no fue que él o ella engañara al otro haciéndole creer que era hetero o lo que fuese, se unieron para formar una familia y ahí está.

Calificaciones
18.680
ostras pero de todas las muejres que hay...yola???
Es que joaquín prat no tiene mucho dónde elegir
ultimo-mohicano-aleman-comentarios-internautas_MDSIMA20140113_0229_9.jpg

Yola es más guapa que él

Calificaciones
18.680
Es que me parece que leí en algún lado que había alguno de mierdaset que iba de heterocasado y con hijos y que luego iba de otra a cosa y se ponía las botas.
No creo que sea joaquín. Apuesto más por el director del deluxe. Los de la fábrica de la tv son todos gays. Creo que tienen beneficios fiscales si los contratan con esa tendencia sexual.

Calificaciones
18.680
Hola!, se me ha ocurrido que podríamos hacer un hilo con aquellas informaciones que son vox populi pero que por un motivo u otro, los periodistas callan. Como por ejemplo la orientación sexual de algunas tonadilleras, la amistad estrecha entre Bárbara Rey y el cazador de elefantes, la presunta afición a los polvos mágicos de la Potorra.....

He hecho búsquedas para saber si ya hay algún hilo similar o igual y no lo encuentro. Si es así, que algún admin los junte y disculpas.

Saludos cotis!
Me encanta el hilo, Supernova. Gracias.

Calificaciones
18.680
Es que me parece que leí en algún lado que había alguno de mierdaset que iba de heterocasado y con hijos y que luego iba de otra a cosa y se ponía las botas.
Cristina-Soria-y-Alberto-Diaz-su-marido-web-450x243.jpg

Se me olvidó poner la foto. Es el único heterosexual de la fábrica de la tele, creo. La "experta" (que valor tiene la amiga, menudo morrazo) en gestos es su esposa y tienen hijos.

Calificaciones
18.680
De la banda de los encerrados en el armario

MARIO-VAQUERIZO-2.jpg

Nadie dice nada porque no hay nada que decir o aclarar, se le permite seguir con la pantomima porque hace "gracia", inspira compasión: sí, Mario, sí, eres un macho alfa, los revolcones con Alajka son de antología.