Secretos a voces

Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
18.680
51247095.jpg

100930_Fernando%2BMarti%2525CC%252581nez%2Bde%2Birujo_W2I3724-2.jpg

Todo presuntamente. Antonio y Fernando. De tal palo tal plumilla.
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
18.680
¡Pero qué agradacidísima estoy de que me hagais reir tanto con vuestros comentarios!!

Con cada carcajada gano años de vida, así que aunque sé que lo he dicho muchas veces: ¡supermegagracias a Recuerdo hormigas y a todos los demás!

El sentido del humor escasea, no creáis...
Gracias a ti, COT??
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
18.680
hemato02.jpg

BrsKnrmCUAE1RTQ.jpg

39743_joaquin-torres-mujer-mercedes-rodriguez-premios-conde-nast-traveller-2013.jpg

Con su esposa, jajajajajaja.
Se divorciaron hace un par de años y se comentó que él no paró, se hizo la luz en los cuartos oscuros.
Me autocito para completar el rumor de su salida del desván, la ha traído Giropop en haters de Sálvame:

Exclusiva: Raúl Prieto rehace su vida con el arquitecto Joaquín Torres
7:22:00 Post Comment



A la izquierda Zamorano, abajo Torres y a la derecha Prieto.
Zamorano, para compartir vida y milagros con "el arquitecto de los famosos".

Desde hace meses esta información ha circulado varias redacciones de las revistas del corazón. En las últimas semanas unas fotografías de ambos en actitud cariñosa también están siendo ofertadas a varios medios, sin que por ahora nadie esté dispuesto a desembolsar la cantidad que piden. ¿O es que hay miedo a publicarlas?




Algo más que ex compañeros

Joaquín Torres dejó de colaborar en Sálvame en julio de 2014, fecha en la que el programa cumplía cinco años. Así confirmó su adiós: "Estoy encantado y muy agradecido al programa. Sé que hay gente que aún no lo sabe, pero voy a dejar el programa. Han sido dos años estupendos, pero como dice mi madre: lo poco gusta y lo mucho cansa. Estoy muy agradecido al programa, pero es el momento de poner un punto y seguido".

En aquellas fechas los rumores de divorcio no cesaban, pero él desmentía la ruptura con su mujer: "A los que lo crean, aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros". El arquitecto se despediría días después del espacio vespertino con un mensaje a su amigo Raúl Prieto: "Tanto David Valdeperas como Carlota han sido excepcionales pero, sobre todo, Raúl Prieto, que para mí ha sido mi apoyo y por él ha sido posible. Y por último, y más importante, a todos vosotros, al público que ha hecho posible que yo esté aquí". Aunque su despedida la agrió en parte Erik Putzbach. El entonces colaborador de Cazamariposas describió así a Torres: "Es un yayo cachas, da un poco de grima". El programa se vería obligado a pedir perdón por tan desafortunado comentario.




¿Una pareja de conveniencia?

Vanitatis dejaba caer en pleno divorcio que el matrimonio de Torres y la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas en realidad era de conveniencia: "Una amiga cercana a la pareja asegura a este medio que “durante años se han beneficiado mutuamente en sus profesiones, pero eran bastante diferentes entre sí. Era algo insostenible desde hace tiempo".

Torres y Mercedes han estado casados durante once años, con dos hijos en común. En su libro Detrás de la puerta, Torres señala su particular relación con Mercedes: "Es la mujer de mi vida y la única con la que podría estar. Es extraordinaria, me quiere mucho y me quiere como soy".

En una entrevista concedida a Periodista Digital, Torres dejaba con su eterna ambigüedad varios titulares: "Me marcó mucho que Florentino Perez, que era un amigo de la familia, dijera que era maricón cuando yo tenía trece años. Me dejó en shock (...) a la única que le tengo que rendir cuentas sobre mi sexualidad es a mi mujer. Me parece terrible tener que hablar de eso, cada uno es como es, cada uno hace de su capa un sayo y lo importante es ser feliz. Me ha costado más de siete años de psicoanálisis pero he aprendido a aceptarme como soy y no me afectan las críticas. Tampoco me afectan mucho los halagos, tomo distancia con ambas cosas". Recuerden que en la demanda de divorcio Mercedes alegó varias infidelidades, tal y como publicó El Confidencial.




Joaquín Torres ante su peor momento profesional

El pupilo de Luis García-Cereceda ya no se entretiene hablando de su mala relación con Penélope Cruz o Javier Bardem. Y es que tiene otros problemas más graves relacionados con la salud y sus empresas. En 2014, año en el que perdió el 80% de audición de su oído izquierdo tras ser atropellado por un coche, su empresa A-Cero entró en liquidación tras no poder hacer frente a un concurso de acreedores. En 2015 otra de sus empresas, Cobas Inversiones, suspendía pagos mientras el propio Torres era amenazado con pintadas en A Coruña por no saldar sus deudas.

2016 tampoco ha arranco con buen pie para el arquitecto, salpicado junto a su socio en el Caso Teatro. Ambos supuestamente se habrían beneficiado del amaño que presuntamente llevó a cabo el ex alcalde popular de Getafe Juan Soler, tras haber construido dos escuelas infantiles utilizando información privilegiada.
 
D

Deleted member 14019

Guest
esto no lo sabia, aunque tampoco me sorprende....


Hola chicas!
Me resulta curioso que en la tv aprovechan la primera de cambio para soltar noticias de los famosos a modo de "exclusiva"; sin embargo, hay historias que no salen nunca a la luz a pesar de ser vox populi. Veréis, paso mucho tiempo en Zahara de los Atunes y en una zona urbanizada tienen apartamentos Pablo Carbonell, el gran Wyoming , también tiene casa allí Aitana Sánchez Gijón, María Barranco, Pastora Vega e Imanol Arias...y un largo etcétera. Como Zahara es un pueblo muuy pequeñito tooodo se sabe. Cuando saltó la noticia del divorcio de Imanol Arias y que Pastora Vega ya tenía novio, fue una sorpresa y todo el mundo hablaba maravillas de Imanol como si fuera un santo. Pues la verdad, durante años estuve sorprendida (y después aún más) El que ha estado engañando año tras otro a Pastora ha sido Imanol. Él es amable, las cosas como son, pero ha estado con medio Zahara y de alrededores como Barbate, Tarifa, etc... se las llevaba al apartamento en Atlanterra, era ya tan descarado que un técnico fue a reparar una avería a su casa y le dijo: "Imanol, ten cuidado porque todo Zahara sabe cómo es el salón de tu casa..." Pastora ha aguantado estóicamente sabiendo lo que sabíamos todos (era muy descarado) y ha estado cuidando de su niño (al mayor le encanta el body board y aprovecha cualquier momento que tiene para estar en la playa) Desde que empezó Cuéntame, Imanol mantiene una relación con Ana Duato, Pastora ha sido consentidora al igual que Miguel, el marido de Ana, que, por cierto es el productor de la serie. El problema es que Ana quería que Imanol mandara a freír espárragos a Pastora (aunque ella no iba a dejar a su marido, le pone los cuernos, pero ella quiere a su marido...) en fin; así se han pasado la tira de años, hasta que Pastora (que llevaba ya tiempo haciendo su vida porque Imanol iba a su bola) ha dicho, "hasta aquí hemos llegado, me enamoré" se separaron y ya todos conocemos lo demás. Lo que me da pena es que Pastora podía haber esperado a separarse para hacer público que estaba con Juan Ribó porque ella ha quedado para muchos como la mujer que deja al bueno de Imanol Arias por otro cuando en realidad llevaba años tragando carretas y carretones... Se dice por otra parte que cuando Pastora e Imanol ya iban a separarse, Ana Duato le dijo a Imanol que lo suyo había terminado porque no quería que fuera a salir a la luz que ellos estaban liados (como si hubieran tenido cuidado de esconderse alguna vez antes) y por despecho a Ana (que no a Pastora) y aprovechando la serie gastronómica que grabó Imanol para TVE, conoció a Meritxell y empezaron a salir.

Todo esto lo tienen que saber los periodistas, porque en Zahara, Sevilla y Cádiz es un tema que está tan trillado y tan sabido que no tiene ni interés, pero lo que no entiendo es cómo no dicen nada de eso
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
18.680
Imanol y Juan Ribo?????? madreselamorhermosooo que mescolanza:eek:
No, Annette, me refiero al otro Juan. Siempre han sido inseparables, hasta han recorrido España para comérsela, sólo que uno parece que ha repetido de plato y el otro lo ha dejado a medias.

Por cierto, Juan ribó podría ser perfectamente, es del club de raphael, ruphert y rappel.
 
D

Deleted member 14019

Guest
No, Annette, me refiero al otro Juan. Siempre han sido inseparables, hasta han recorrido España para comérsela, sólo que uno parece que ha repetido de plato y el otro lo ha dejado a medias.

Por cierto, Juan ribó podría ser perfectamente, es del club de raphael, ruphert y rappel.
Ahhhhjajajaja, ya sè a quien te refieres!!! es que como tù dices, el otro juan tambien lo parece:D
 
D

Deleted member 14019

Guest
y esto tampoco me sorprende en lo absoluto:D

Siendo un adolescente, Luis MIguel Dominguín se fue con sus dos hermanos mayores a Colombia a probar suerte. No les ataba yendo muy bien y no tenían dinero para pagar la pensión, qué hicieron? Los hermanos lo llevaron a vender su virginidad a una señora inglesa que estaba en un hotel lujoso de Medellín
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
18.680
y esto tampoco me sorprende en lo absoluto:D

Siendo un adolescente, Luis MIguel Dominguín se fue con sus dos hermanos mayores a Colombia a probar suerte. No les ataba yendo muy bien y no tenían dinero para pagar la pensión, qué hicieron? Los hermanos lo llevaron a vender su virginidad a una señora inglesa que estaba en un hotel lujoso de Medellín
Perfectamente verosímil.

Hablando de toreros, se dijo que a lozanita le gustaba formar tríos: ella y dos toreros; ella, un bailarín y un torero. Los toreros: Jaime y manolo. El bailarín: Antonio
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
18.680
Esto no es rumor, es algo que ha contado el mismo protagonista, Rappel, el vidente de los famosos: le roban en su chalete con él dentro, y cuando acude la policía le encuentran en pelota picada atado a su "secretario". En otra ocasión, está en el coche y, a punta de pistola, le obligan a bajarse, le roban y le hacen desnudarse. Tiene que ir a su casa en tanga para pedir ayuda, le habían robado cerca de su domicilio.

Es otro personaje del que no se dice nada por compasión, se le respeta y punto, aunque todos sabemos que es una gran mentira. Y otro que tiene descendencia.