Secretos a voces

En telecirco cuando joaquin prat se lio con yola berrocal, se lo callaron en todos los programas porque fue la madre de él a los despachos a pedir que no se hablara de eso. Y no se habló.
12-joaqui-n.prat.y.yola.berrocal_ampliacion.jpg

images
joaquin+prats+y+yola+berrocal.jpg

Creo que él ya trabajaba en AnaChocha para entonces.
El no es un poquito gay?
 
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)
 
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)

Será verdad o no, pero llevar tu vida privada con discreción cotiza en bolsa, al menos para mí. Raphael siempre dijo que quería formar una familia y lo ha cumplido, lo que haya de puertas hacia dentro sólo les importa a ellos. De cara a la galería, que es lo que nosotros vemos, son ejemplares.
 
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)

y el suegrito se unió al club, no hay que olvidarse:)
 
Será verdad o no, pero llevar tu vida privada con discreción cotiza en bolsa, al menos para mí. Raphael siempre dijo que quería formar una familia y lo ha cumplido, lo que haya de puertas hacia dentro sólo les importa a ellos. De cara a la galería, que es lo que nosotros vemos, son ejemplares.

Yo pienso lo mismo y la verdad siempre se han acompañado el uno al otro, han estado al lado cuando más lo han necesitado (por ejemplo la enfermedad de él).

Para mí eso es más valioso que enrollarse por un calentón.

Y si Raphael nunca quiso salir del closet pues es realmente problema suyo, eso no le quita que sea un artista y un profesional como la copa de un pino.

(Y si, yo también creo que ambos son homosexuales).

Además ambos sabían de qué iba el asunto, no fue que él o ella engañara al otro haciéndole creer que era hetero o lo que fuese, se unieron para formar una familia y ahí está.
 
Es que me parece que leí en algún lado que había alguno de mierdaset que iba de heterocasado y con hijos y que luego iba de otra a cosa y se ponía las botas.
No creo que sea joaquín. Apuesto más por el director del deluxe. Los de la fábrica de la tv son todos gays. Creo que tienen beneficios fiscales si los contratan con esa tendencia sexual.
 
Back