Secretos a voces

Esto era una versión, pero me parece recordar algo sobre que la emérita estaba a su lado
Tú que sabes de esto, qué te parece lo de que quien realmente estaba bien relacionada (los árabes y las armas por parte de Campe no cuentan😜) era ella? Ya sabes, Club Bilderberg...😉

También leí hace siglos un blog que me pareció interesante...pena no haber hecho capturas. Era un tanto conspiranoico, pero parecía bien documentado. No recuerdo cómo, pero se llegaba a la conclusión que cierta realeza, no era tan "real". Ojalá sepas del blog que hablo 🙏🏻
Yo ni idea. Cuenta, cuenta!
 
Una relación secreta yo sé que, es que no se me vienen a la mente humoristas mujeres que hayan muerto
Igual es que eres muy joven, pero había una señora rubia de pelo corto que lo último que hizo, creo fue una serie de un hostal con nombre de río de madrid.

Aunque más que humorista era actriz cómica. En teatros, sobre todo, aunque también de cine
 
Igual es que eres muy joven, pero había una señora rubia de pelo corto que lo último que hizo, creo fue una serie de un hostal con nombre de río de madrid.

Aunque más que humorista era actriz cómica. En teatros, sobre todo, aunque también de cine
También fue vedette aunque como no era muy agraciada y tenía una vis cómica acabó siendo actriz cómica.

Pero lo de su sexualidad creo que era un bulo, tuvo un par de novios. Fue la eterna soltera pero me da que más bien por no haber encontrado una pareja definitiva que por decisión propia
 
Lo del hermano? Alfonsito? Era mas pequeño que él, no?
El Duque te refieres? Honestamente, no sabría decirte😅, pero se quitó a la "competencia" fortuita (y desgraciadamente) en ambos casos
Nunca ha tenido muchos escrúpulos que se diga...
 
Igual es que eres muy joven, pero había una señora rubia de pelo corto que lo último que hizo, creo fue una serie de un hostal con nombre de río de madrid.

Aunque más que humorista era actriz cómica. En teatros, sobre todo, aunque también de cine
Si, Lina Morgan, te digo de paso mi edad: 30 años, mi madre era muy fan de ella
 
Onda Vasca

Tejero señala a Juan Carlos I por el 23-F: "Lo jodí vivo; tenía preparado con Armada un Gobierno a su gusto"

El ex teniente coronel de la Guardia Civil asegura que el emérito tenía pactado un gobierno militar de concentración presidido por el general Alfonso Armada

22 de Octubre 2023
¿Y por qué nos tenemos que fiar de este hombre? ¿Todavía sigue vivo?
 
¿Y por qué nos tenemos que fiar de este hombre? ¿Todavía sigue vivo?
Sí, todavía vive y, según él, JC estaba al tanto del golpe.

En un documental sobre el emérito, dos antiguos trabajadores del CESID dijeron lo mismo: que había sido un golpe con la connivencia de Juan Carlos. Lo que pasa es que les salió mal y, para arreglarlo, le dieron la vuelta de tuerca, presentándolo como el "salvador" de la democracia en España.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
649
Back