Secretos a voces

El Duque te refieres? Honestamente, no sabría decirte😅, pero se quitó a la "competencia" fortuita (y desgraciadamente) en ambos casos
Nunca ha tenido muchos escrúpulos que se diga...

Si leyerais cómo ocurrió el suceso, sabríais que la bala rebotó en el techo y le dio al hermano por accidente.
Me parece muy cruel que se inventen cosas que nadie sabe, porque estaban solos los dos niños. Nadie vio nada, y hay biografías de todo tipo, unas especulan que lo hizo queriendo, y otras que fue un accidente y que estuvo atormentado durante varios años, porque se llevaban muy bien los dos hermanos.
Yo no pienso que lo hiciera queriendo. Yo creo que eso de verdad sí que fue un accidente.
 
A mí hay dos cosas que me chirrían en este caso, y me hacen dudar de la versión "accidente":

- Si a cualquiera de nosotr@s nos pasa eso, creo que coincidimos en que se nos quitan las ganas de volver a coger un arma en nuestra vida. Este tío ha estado yendo de caza cada dos por tres.

- El propio padre del emérito le hizo jurar, gritando, que había sido un accidente. Digo yo que, siendo su progenitor, conocería bien a su hijo, así que si dudaba de él sería por algo.
El Coronel Martínez Inglés, experto en Balística y en Historia Militar que ha investigado a fondo la biografía completa del Pretérito (incluído el homicidio de su hermano, sus excesos sexuales, etc.), habla muy claro.

Le han denunciado y multado por "ofensas a la Corona", han intentado censurarle durante décadas y nadie se atreve a sacarle en los grandes medios/cadenas de TV. Pero se ha documentado y ha escrito mucho. Uno de sus libros está dedicado a este homicidio/fratricidio: "La muerte de 'El Senequita'" (que tal vez pueda encontrarse por internet).

Una de las cuestiones más "sospechosas" sobre este turbio asunto es la inmensa diferencia entre la foto "oficial" que siempre usan los medios cuando se habla del tema (donde se ve al Pretérito muy, muy jovencito), y las fotos reales de cuando tenía 18 años, la edad con la que mató al hermano. El asunto se tapó tanto en Portugal como en España donde, además, se declaró "Secreto de Estado". Presuntamente, tiraron la pistola al mar 🙄 y jamás se investigó a fondo.

Como explica muy bien Martínez Inglés, cuando sucede el homicidio, el Pretérito había comenzado ya su carrera militar y llevaba seis meses de instrucción practicando con todo tipo de armas, similar a lo que ha hecho hasta ahora Leonor con su misma edad.



Que cada uno saque sus propias conclusiones,
 
El Coronel Martínez Inglés, experto en Balística y en Historia Militar que ha investigado a fondo la biografía completa del Pretérito (incluído el homicidio de su hermano, sus excesos sexuales, etc.), habla muy claro.

Le han denunciado y multado por "ofensas a la Corona", han intentado censurarle durante décadas y nadie se atreve a sacarle en los grandes medios/cadenas de TV. Pero se ha documentado y ha escrito mucho. Uno de sus libros está dedicado a este homicidio/fratricidio: "La muerte de 'El Senequita'" (que tal vez pueda encontrarse por internet).

Una de las cuestiones más "sospechosas" sobre este turbio asunto es la inmensa diferencia entre la foto "oficial" que siempre usan los medios cuando se habla del tema (donde se ve al Pretérito muy, muy jovencito), y las fotos reales de cuando tenía 18 años, la edad con la que mató al hermano. El asunto se tapó tanto en Portugal como en España donde, además, se declaró "Secreto de Estado". Presuntamente, tiraron la pistola al mar 🙄 y jamás se investigó a fondo.

Como explica muy bien Martínez Inglés, cuando sucede el homicidio, el Pretérito había comenzado ya su carrera militar y llevaba seis meses de instrucción practicando con todo tipo de armas, similar a lo que ha hecho hasta ahora Leonor con su misma edad.



Que cada uno saque sus propias conclusiones,

Están sacadas Prim 😉😘
 
Si leyerais cómo ocurrió el suceso, sabríais que la bala rebotó en el techo y le dio al hermano por accidente.
Me parece muy cruel que se inventen cosas que nadie sabe, porque estaban solos los dos niños. Nadie vio nada, y hay biografías de todo tipo, unas especulan que lo hizo queriendo, y otras que fue un accidente y que estuvo atormentado durante varios años, porque se llevaban muy bien los dos hermanos.
Por aquel entonces no sé disculpaba diciendo 'lo siento, no volverá a ocurrir'
Siempre ha sido un Viva la Virgen y ha pasado de todo. Iba a su tema personal y fuera.
Si hubiera sido como debiera, no hubiese tenido tantos escándalos. Él sabía todo lo q decía su hija tampoco saber
Un cargo de ese tipo no debería utilizarse para enriquecerse a nivel particular
Ya bastante nos sacan de los impuestos para ellos, para su altísimo nivel de vida, como para encima, seguir guardando en la hucha, comprando silencios por infidelidades, favoreciendo a amigos y amigas, etc etc
 
Me hace ilusión escribir un secreto aquí, que es secreto porque el protagonista lo oculta, pero que tampoco es un bombazo.
Digamos que cierto escritor, marido de cierta presentadora que ha vuelto a coger popularidad de la mano del doble de Van Gogh dice ser oriundo de Madrid. Cuando lo cierto es que es de un pueblo pequeñísimo de Jaén en el que vivió hasta que se trasladaron a Madrid. Esa familia no tenía gran consideración en el pueblo, eran de los "orgullosos", según me cuentan personas que son de allí y les conocieron.

Resulta curioso cuando no hace mucho este señor criticó públicamente el acento de Jaén, acento que él alguna vez tuvo. Y también que en Instagram remarca que él pasaba los veranos en.

No hijo, no, tú eras de.

Curiosamente es el mismo pueblo de la exmujer de Baltasar Garzón, Yayo.

A mí la gente que se avergüenza de donde viene ocultando el acento o renegando directamente de sus orígenes... Malo. Otro que decía que era de Madrid en lugar de Úbeda era Joaquín Sabina. Un descastao.
Yayo es granaína, es Garzón el que es originario de Jaen.
 
¿Y por qué nos tenemos que fiar de este hombre? ¿Todavía sigue vivo?

En un club muy elitista y con representación Real al que yo pertenecí cuando trabajé en una ciudad fuera de casa , del mediterráneo, nos confesó que en el aeropuerto esa noche esperaban a JC , pero que el embajador de EU tenía que dar el visto bueno al golpe ……..eso no se produjo y JC en lugar de aparecer , se dirigió a la nación y le dio la vuelta .
El Señor en cuestión era un ingeniero responsable del aeropuerto.
 
Hablando de conspiraciones, el argumento de la nueva novela de Emilia Landaluce y Rosa Belmonte me recuerda al Caso Alcasser (versión extraoficial):


Donde caiga la flecha

1716736624565.png


Esta novela ofrece una nueva entrega de las peripecias de Socorro, la periodista de sucesos protagonista de La mala víctima, la primera incursión en la narrativa de las autoras. La intriga tiene su epicentro en la finca manchega de sus protectoras, las millonarias e influyentes hermanas Lequerica, dueñas del periódico donde trabaja Socorro.

La joven tiene que volver a ese lugar para completar un reportaje sobre crímenes sin resolver: en los años noventa, muy cerca de la finca, fueron secuestradas y después asesinadas dos niñas, lo que provocó una marea de morbo alimentada por los medios de la época. Solo fue condenado por ese crimen un hombre, el tonto del pueblo, que se suicidó nada más salir de la cárcel. En el aire quedó la sospecha de que los verdaderos culpables consiguieron escapar.

Mientras Socorro avanza con sus pesquisas, las Lequerica organizan varias cacerías en la que se dan cita algunos de los más poderosos hombres de negocios del país. Durante toda la temporada, van sucediéndose hechos que arrojarán luz sobre aquel crimen del pasado y muchas sombras sobre el presente del periódico. De nuevo, el código ético de Socorro, las deudas pendientes con su pasado y su afán por descubrir la verdad entrarán en conflicto.
 
Yayo es granaína, es Garzón el que es originario de Jaen.
No, no, ella es del mismo pueblo de Jaén que digo y Garzón de Torres. Lo sé porque ella tenía una hermana menor que era muy amiga de una familiar mía que es de ese mismo pueblo.

Y que Garzón y ella cuando han estado en las fiestas iban con guardaespaldas y eso en el pueblo era un acontecimiento. De esto hace muchísimos años, más de 20.
 
Sí, todavía vive y, según él, JC estaba al tanto del golpe.

En un documental sobre el emérito, dos antiguos trabajadores del CESID dijeron lo mismo: que había sido un golpe con la connivencia de Juan Carlos. Lo que pasa es que les salió mal y, para arreglarlo, le dieron la vuelta de tuerca, presentándolo como el "salvador" de la democracia en España.
Y sí lo habian preparado para engañar a quien engañaron y así quedar como quedó? Salvador de la democracia y garante de libertades... el mundo a sus pies. De la otra forma hubiera sido arrinconado internacionalmente
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
649
Back