Secretos a voces

Un artículo en el que hablan de su supuesta vida, recuerdo que en Burbuja uno dijo: "¿Y cuando se supone que lo tuvo? Ese pavo tiene pinta de tener 70 y tantos años y Juanca tiene 84"
Con 19 años.
 
Creo que esta chica, para que no la confundieran ni con la actriz española ni con una cantante mexicana que también se llama María León, se añadió "de" hace unos años. Se la conoce como María de León Castillejo.
 
Es que luego la han idealizado muchísimo, pero Mila se portó fatal con todos ellos.
Digo Bingo a que a mí Mila no me parecía buena persona, sí una trepa😉 Al Sol que más calienta y a lo que la beneficiara
Dejar a una hija así, por unos euros (da igual si muchos o pocos) es venderse y venderla. Una madre (normal) no actuaría así

La hija fue bastante generosa al perdonarla y retomar la relación, además, doblemente bondadosa, al no entrar jamás a descalificar a su madre, si no a defenderla

Mila cuando hablaba de su hija era, quería ser como la Esteban...pero de qué. Se quería poner el título de madre coraje cuando ya a su hija la valoró de mayor y cuando estaba ya bien situada. Se pasó la etapa de la niñez y adolescencia, que son aquellas en la que los hijos más necesitan a los padres y en la que más problemas pueden dar

Además era una mujer que destilaba odio. Hablar bien o con cariño de alguien...ahora mismo no recuerdo.
Cuando ha defendido a algún compañero es porque le ha interesado para que no contaran sobre ella
Cuando se ponía la bandera del "me da todo igual" y entraba en brote y daba voces...otra cosa igual, una cobarde. Hablaba de todos. Pero, perteneciendo al negocio, le sentaba mal que hablaran de ella y pretendía vetaran lo suyo...que poco contaron

Los otros, sus queridísimos compañeros, pues tampoco creo que la quisieran tanto como dicen, son todos de la misma especie😉😜
Pero como son unos dramáticos y unos bienquedas, y además así tienen anécdotas para contar (en plan blanco, como la cadena🤪) pues...hablan bien de ella
Pero en su fuero interno, sabían bien cómo era
 
Última edición:
Onda Vasca

Tejero señala a Juan Carlos I por el 23-F: "Lo jodí vivo; tenía preparado con Armada un Gobierno a su gusto"

El ex teniente coronel de la Guardia Civil asegura que el emérito tenía pactado un gobierno militar de concentración presidido por el general Alfonso Armada

22 de Octubre 2023
Tengo que retomar lecturas de aquellos tiempos, bueno, más bien de tiempos remotos, pero no tanto.
Se contaba con pelos y señales aquello de Campechano esperando en su despacho y cómo vendió a sus amigos que estaban al frente de aquel golpe donde quedó como un Héroe
Héroe que nunca fue
Y que el único que tuvo lo que hay que tener y fue íntegro fue Adolfo Suárez
( Creo que es de los pocos políticos que me han gustado)
Yo sí le doy veracidad a aquello. Le veo perfectamente capaz
La Historia...que nos la cuentan como quieren
 
Última edición:
Tengo que retomar lecturas de aquellos tiempos, bueno, más bien de tiempos remotos, pero no tanto.
Se contaba con pelos y señales aquello de Campechano esperando en su despacho y cómo vendió a sus amigos que estaban al frente de aquel golpe donde quedó como un Héroe
Héroe que nunca fue
Y que el único que tuvo lo que hay que tener y fue íntegro fue Adolfo Suárez
( Creo que es de los pocos políticos que me han gustado)
Yo sí le doy veracidad a aquello. Le veo perfectamente capaz
La Historia...que nos la cuentan como quieren
No lo habia escuchado nunca. A cuadros me he quedao!
 
No lo habia escuchado nunca. A cuadros me he quedao!
Yo lo he escuchado toda mi vida eso.

Por otro lado, Mila Ximenez era un auténtico bicho. Entiendo aue ahora que no está se la limpie o se la blaquee, pero lo que es, es. No me ha parecido nunca una buena persona. Solo ña escuché hablar bien de la Campos, porque la acogian cuando nadie quería saber nada de ella. Pobre de su hija Alba, vaya padres ha tenido, porque el padre telita también con la última mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
649
Back