Secretos a voces

Daisy Fuentes predijo el futuro. (9:48 - 11:09).



Cortesía del canal de YouTube Edu Sound. Entrevista de 1996.
 
Creo que el animal, es este 🐟 y Luisin el que acaba de quedar con viejo verde con una jovenzuela que salía en Elite, haciéndole una canción.
Si prima, si luego he releido el mensaje y he visto que hablaba de versiones de SU antigua banda....etc...detallitos asi que si no lo hubiese leido con un ojo cerrado desde la cama, a la primera lo hubiera pillao

Tired Cat GIF
 
Vale, lo leí aquí ⬇️
Que alguna prima me corrija si me equivoco, pero NOCILLAMENTE viene de un hilo del difunto Foro cerrado por la Pepis. En ese hilo se hablaba de asuntos vox populi pero que la prensa no contaba. Nocillamente se acuñó presuntamente en relación a un supuesto affaire entre Dani Martín y su primo, bromeando a que podría haberse producido de jovenzuelos después de tomarse el bocata de nocilla. Todo presuntamente, nocillamente. Lo mejor de aquel hilo fue la teoría del origen del chisme patrio.
 
Primas, habia un rumor de que luisin y pescao se montaban trios...todo presuntamente. A Luisin ,Alex gonzalez y otros dos mas me lo encontre en un bar años, estaban jugando a los dardos, ahora dos amigas fueron a hacerse unas fotos con ellos, las fotos las hice yo, y ahora dice Alex Gonzalez bueno ponte tu y que tu amiga tire una, y digo yo toda sobrada " yo esq paso de foto". El bar estaba prácticamente vacio, un doningo por la tarde
 
Back