Secretos a voces

Tal vez sea bi. Hay muchos más de lo que creemos; al poder “llevar una vida convencional” les cuesta menos pasar por heteros. Pero les va a la contra, porque casi nunca salen del armario. Menos los hombres
Si. Eso encaja más. Pero aún así... Me choca y más con quien mencionan que tampoco me lo imagino como gay pero a saber... Si, quizás bi ambos
 
tienes toda la razón....en el desierto de Atacama hay kilómetros cuadrados de ropa ....en países africanos vierten la ropa que no se vende en la playa la llevan barcos desde Europa y EE UU.... obviamente contamina el agua ..la tierra...es un problemon....yo casi el 80% de lo que compro es de 2 mano... tengo al lado Francia y encuentro de casi todo...también toallas, sabanas...animo a que lo inteteis es muchísimo mas barato y ecológicamente sostenible

Siento el off topic pero al hilo de lo que dices, yo decidí hace como unos diez años dejar de comprarme ropa a mansalva como hacía antes porque cada temporada o cada dos tenía bolsas y bolsas de ropa que llevaba a cáritas y la verdad también daba pena como estaba por la mala calidad. Por lo que me costaban cinco jerseys en mango o zara que no me duraban ni dos temporadas, me compré dos buenos buenos que me sigo poniendo. Con los pantalones igual. Buenos no quiere decir caros, sino saber donde comprarlos. Luego me di el capricho de hacerme un abrigo a medida en un sastre pero es que está impecable 10 años después, parece nuevo y me lo pongo todos todos los días de invierno. También me compré de segunda mano a través de una amiga en un mercadillo (no me acuerdo donde) dos camisas de CH por 30 euros cada una. Impecables y ya eran de segunda mano. En ese mercadillo había hasta abrigos de AD que tendrían como 10 ó 15 años, mi amiga me acuerdo que se compró uno. Y por la mitad de la mitad que uno nuevo.
No sabeis lo que libera. El cambio de armario no dura ni una hora. Me lo recomendó mi madre que cuando trabajaba solo tenía 3 faldas dos pantalones, dos blazer y 3 camisas y con eso tiraba años y años para ir a la oficina
A mi hijo sí que le compro ropa pero lo básico para irse cambiando a diario. Y si puede reciclar de primos o amigos, mejor. Y yo igual, su ropa la dono o la doy a amigos, vecinos o primos
Me horripiliza shein, primark y demás.
 
Siento el off topic pero al hilo de lo que dices, yo decidí hace como unos diez años dejar de comprarme ropa a mansalva como hacía antes porque cada temporada o cada dos tenía bolsas y bolsas de ropa que llevaba a cáritas y la verdad también daba pena como estaba por la mala calidad. Por lo que me costaban cinco jerseys en mango o zara que no me duraban ni dos temporadas, me compré dos buenos buenos que me sigo poniendo. Con los pantalones igual. Buenos no quiere decir caros, sino saber donde comprarlos. Luego me di el capricho de hacerme un abrigo a medida en un sastre pero es que está impecable 10 años después, parece nuevo y me lo pongo todos todos los días de invierno. También me compré de segunda mano a través de una amiga en un mercadillo (no me acuerdo donde) dos camisas de CH por 30 euros cada una. Impecables y ya eran de segunda mano. En ese mercadillo había hasta abrigos de AD que tendrían como 10 ó 15 años, mi amiga me acuerdo que se compró uno. Y por la mitad de la mitad que uno nuevo.
No sabeis lo que libera. El cambio de armario no dura ni una hora. Me lo recomendó mi madre que cuando trabajaba solo tenía 3 faldas dos pantalones, dos blazer y 3 camisas y con eso tiraba años y años para ir a la oficina
A mi hijo sí que le compro ropa pero lo básico para irse cambiando a diario. Y si puede reciclar de primos o amigos, mejor. Y yo igual, su ropa la dono o la doy a amigos, vecinos o primos
Me horripiliza shein, primark y demás.
Perdón, crear hilo que estos temas me interesan, esos mercadillos y el tema en general
 
Carlos Lozano de joven era un caramelito:

Ver el archivo adjunto 3441177

Uy, uy, aquí... ardor guerrero:

Ver el archivo adjunto 3441178

¿Me lo parece a mi o se daba un aire a Lorenzo Lamas?

Ver el archivo adjunto 3441179 Ver el archivo adjunto 3441180

Sigue estando muy bien para sus años, pero estaba mejor cuando no sabíamos de su vida y sus pensamientos.
Más guapo que Lorenzo Lamas. Carlos Lozano, hizo un buena carrera como modelo, pero los hombres en el modelaje no estaban tan bien pagados como las mujeres, y además son carreras cortas... Por eso Carlos Lozano decidió dedicarse a ser presentador, y tuvo su éxito total cuando presentó OT 1, luego no sé si no supo gestionar su carrera, o lo que pasó, pero cayó en picado
 
y el entrenador es más de comer carne que de pescado....era íntimo de un presentador super famoso de tv argentina

Del presentador también se decía que lo ingresó de urgencia con un desodorante metido en el culo y todo el mundo conoce a alguien que tiene un amigo que tiene una prima que tiene un cuñado que trabajaba en ese hospital y estaba de guardia justo cuando ingresó. Por supuesto según quién cuente la historia es un hospital distinto de entre veinte. Es como lo del perro y Ricky Martin.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back