Secretos a voces

yo creo que no es mal tio, un poco viva la vida y jeta, en los reallitys en los que participó seguro que por pasta, que se debió pulir todo lo que gano en OT, se le veia pillo y sabía dar juego pero sin pasarse, digamos tenía etica, lo ví un showman resucitado, lastima que no siga, yo por ejemplo lo veo presentando un programa tipo first date y fisicamente pués esta cañon sobretodo teniendo en cuenta la edad.
La que es una petarda es la ex y madre de su hija, recuerdo en una prueba de cultura general de Supervivientes preguntar quien pinto el Guernika y no lo sabía, en serio que flipe
Ay sí, la ex Mónica Hoyos es insoportable, yo creo además que muy colgada de él todavía, no lo ha superado. Y la novieta peruana, otra intensa, menos que Mónica pero también bastante hartible.

Ahora estoy recordando que en uno de sus últimos deluxes salió Carlos luciendo implante capilar, bueno, luciendo... con el implante recién puesto, eso que se notan los pinchazos de cada cabello y da bastante grimilla. Verdaderamente tenía que necesitar dinero porque que mal, encima se ve que en la entrevista previa se hizo el interesante diciendo que tenía una nueva novia, una chica veinteañera con la que estaba empezando una relación etc..., luego en la entrevista le tiraron un poco más de lengua y terminó confesando que la conocía de internet y que aún no habían quedado físicamente... 🤦‍♀️ .
 
No, por eso decía, que brillante no, pero tenía así como aire de malote. Atormentado en el sentido de que se le veía más bien serio, como enfadado con el mundo. Es el recuerdo que tengo de él.
Para un rato, está más que estupendo. Pa mí, naturalmente!!!
Good Night Cat GIF
 
Carlos siempre será atractivo, creo. El otro, nunca me gustó.;)
El otro fue todo un "sexsimbol" en sus tiempos, muy mucho...Es más mayor, más moble, más pedigrí , su madre era marquesa de no se qué, más pasta y más to... De hecho sigue preñando a chicas a las que les saca casi 40 años...
El Lozano solo es un chico guapo, que fue modelo, luego presentador, y ahora pues... vive de las rentas...
Estoy de acuerdo contigo en que el Lozano es más atractivo que Bertín...
 
Carlos siempre será atractivo, creo. El otro, nunca me gustó.;)
El otro fue todo un "sexsimbol" en sus tiempos, muy mucho...Es más mayor, más moble, más pedigrí , su madre era marquesa de no se qué, más pasta y más to... De hecho sigue preñando a chicas a las que les saca casi 40 años...
El Lozano solo es un chico guapo, que fue modelo, luego presentador, y ahora pues... vive de las rentas...
Estoy de acuerdo contigo en que el Lozano es más atractivo que Bertín...

Bueno, bueno, lo que es es, y Bertín era muy guapo y tenía fachón, aquí una muestra:

1708542669689.png

Y aquí?, aeróbico total, (madre mía esos pantaloncitos setenteros, que peligro)


1708542801141.png

Venga, quien le dice que no a ese pecho lobo:

1708542884733.png

Lo que pasa es que siempre le ha quitado atractivo que ha sido señorito y cuñadillo desde joven, y claro, con la edad eso a mejor no va.

Encima los años no perdonan y se nos está quedando yayo yayo... buscando fotos me he topado con un artículo de Informalia ilustrado con esta imagen:

1708543075047.png

El título es "Bertín Osborne luce cuerpazo piscinero y a Fabiola se le cae la baba", y lees el texto y no es irónico ni nada :oops: :censored:
 
Back