Secretos a voces

@rohmerin ¿ España un país antisemita?...no sé de dónde eres pero lo que dices no es cierto. Antes de las II Guerra Mundial Francia tenía leyes antisemita y en EEUU en determinados clubes de la élite de New York no ae aceptaban judíos. Pero en España no había leyes antisemitas. España es un país laico y la religión es un asunto privado de cada uno. Hay judíos conocidos como Bassat, los Mugica.....
Que los españoles se opongan al Estado de Israel no es antisemita.
 
@rohmerin ¿ España un país antisemita?...no sé de dónde eres pero lo que dices no es cierto. Antes de las II Guerra Mundial Francia tenía leyes antisemita y en EEUU en determinados clubes de la élite de New York no ae aceptaban judíos. Pero en España no había leyes antisemitas. España es un país laico y la religión es un asunto privado de cada uno. Hay judíos conocidos como Bassat, los Mugica.....
Que los españoles se opongan al Estado de Israel no es antisemita.
España no es laico sino aconfesional.
 
Exacto. En el reino unido y en el resto de europa lecturer es profesor titular o profesor lector (con doctorado), como tu bien dices. Dudo bastante que lecturer en eeuu sea un grado inferior, porque el sistema británico y el eeuu son muy similares.
Lecturer aquí en EE. UU. es el puesto fijo más modesto. No tienen que investigar ni publicar. Enseñan más cobrando menos. Son los que organizan las clases básicas, el club de lengua, etc. La principal diferencia es que no tienen posibilidad de ascenso. Es un puesto terminal. Para pasar a la otra línea, de tenure-track assistant, tienen que competir. Son sistemas distintos en otras cosas. Por ej., en los deptos. del Reino U. hay muchos menos catedráticos, professors, que en EE. UU. Conozco bien ambos sistemas porque pertenezco a uno y tengo muchos colegas en el otro.
 
rataroja, lo que dije es verdad, si es cierto lo que dicen de Almodóvar y Elena Anaya es algo muy grave, no es para reírse,
y es verdad que este hilo se hace insufrible con tantas adivinanzas, yo comprendo que haya miedo a denuncias si se dan nombres pero con decir a que es un rumor o usar presuntamente, todo arreglado, es que ni hay manera
 
¿De verdad tenemos que explicarlo? A ver... es una ahora mujer que hace un poquito de cine, un poquito de teatro, un poquito de cine, un poquito de moda, un reality, va con su perrita caniche a muchos eventos y en lo personal a mí me cae muy bien porque siempre ha explicado con total naturalidad su proceso de reconversión industrial.
Sí, de verdad había que explicarlo porque hay otra actriz que siempre ha afirmado que nació mujer pero que siempre se ha puesto en entredicho. Se hizo famosa con Almorrana y podría ser que os hubierais estado refiriendo a ella
 
¿ alguna pista para este enigma?? imagino que hablas de la señora escatológica `(por su afición a los WCs. eso si, de lujo. Los comparte con principes, premios nobel , artistas de hollywood etc), pero no sé lo de los ojos
eh????? toy perdida totalmente
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
627
Back