Secretos a voces

Si te refieres a Felipe Gonzales,no,eran muy amigos,tanto,que lo dejo de albaceas de su hijo,desde luego era un periodista.Ver la pelicula de Pilar Miro"Gary Cuper,que esta en los cielos",es autobiografica
Yo lo encuentro parecido al periodista. El color de ojos es igual.
EF0IGQ12--575x323.jpg
 
Última edición:
¿Nadie ha leído nada acerca de esa secta que tenía como integrantes a medio artisteo patrio? No puedo creerme que en este foro no se haya hablando del tema, pero de la troupe Almorranas dijeron los nombres de todos ellos, de una tal Olvido que se lió con uno que parece su hijo y son muy ridículos los dos, de actores de la Zeja, de personajes de Telahínco. Empezó el rumor cuando mira tú, se dio la noticia del su***dio extrañísimo del marido de una presentadora que agradeció los ánimos a todos a través de su Sony Xperia.
El rumor gordo aparece cuando empiezan a mentar personas que rodeaban las compañías de esta mujer, y ahí, zasca: el nombre de un pijo de estirpe de toda la vida, Gigi. A ver, dando a entender que si quieres triunfar ya no tienes que felar a poderosos, sino marcarte un Eyes Wide Shut donde incluso llegó a palmar alguno que otro.

Aunque los que somos conspis nos creemos estos y sabemos cómo más o menos funciona todo, lo esclarecedor del caso y cuando se habló de ello fue a partir de la aparición pública de Anaya en esos premios y de cómo el director hacía pasar malísimos ratos psicológicamente hablando a sus actores. Todos traumatizados, el que salía mediamente bien parado y triunfaba, venía tarado de serie, como el Flags, la Rosi, la Manolo, la Loles, etc...todos unos pervertidos sin escrúpulos, dispuestos a hacer lo que sea por triunfar.

La Loles trabajó en el Molino Rojo, eso lo cuenta ella, y hacía trabajitos extra también, a esa la conocía toda BCN, y a su hermana.


Hablando de entornos chungos y sectas, un conocido mío conoció de primera mano el "centro de yoga" de Mariano Alameda y dijo que ni él ni el centro ni el propósito del mismo era lo que aparentaba ser...

hqdefault.jpg



Se le fue la olla de manera salvaje.

0_mqikxytg.jpg


Este conocido mío me habló de este caso por su novia, a la que casi "captan".
Quién es la manolo? alguna pista?
 
El hijo de una directora de cine ya fallecida, le gano un juicio en el año 2014 a telecinco, teniéndole que indemnizar con 200.000 € . Por hablar en "el tomate", sobre quien podría ser su padre.
¿Sabe alguien quien es el padre?
No era un director de cine rubio que murio joven? Se suicido? Voy a googlear pero creo que si....claudio guerin
 
Lo que yo puedo aportar por un lado es que traté y aún trato de cuando en cuando a Pepa Ojanguren. Nunca hemos hablado de Tino Casal y si sé que fue su pareja, algo que por otro lado es público, es por terceras personas, no porque ella haya hecho nunca referencia a ello. Hasta donde yo sé nunca se casó ni tuvo hijos y a día de hoy es una reputada figurinista en montajes teatrales y operísticos.

De la figura de Tino Casal sé bastante porque en su momento estuve muy al tanto de un libro que se escribió sobre él, de esto hace bastantes años, tal vez unos diez. Conocí a sus hermanas, encantadoras y orgullosísimas de su hermano, encantadas de contar y colaborar, algo que por cierto nunca quiso hacer Pepa Ojanguren. En ese momento y en ese entorno se llegó a decir que Tino había sufrido dos traciones, la de Pepa y la de Fabio McNamara. Era un libro homenaje que pretendía contar su vida, obra y milagros desde el mayor de los respetos y con todo el cariño así que se daba por hecho que esas dos personas que presuntamente habían sido tan importantes en su vida, algo podrían que aportar. Ambos se negaron. En el caso de ella supongo que por discreción y porque nunca ha querido hablar al respecto, en el caso de Mcnamara, simplemente por dinero, si no le pagaban no había declaraciones.

Tino Casal nunca habló abiertamente de su sexualidad ni jugó al despiste. Simplemente se daba por hecho que era lo que era aunque nunca nadie confirmó ni desmintió. Supongo que como dijo Juan Gabriel lo que se no se pregunta. En todo caso en aquellos años y en aquellos ambientes supongo que lo habitual era estar a todos los palos. El propio McNamara siempre que habló de él lo hacía con agradecimiento (Tino lo acogió en su casa cuando no tenía donde caerse muerto y convivieron bastante tiempo) y siempre recalcaba que entre ellos había habido sólo amistad. Imagino que hacía esas declaraciones por respeto o quizás fuera cierto.

Respecto a su relación con Pepa Ojanguren fue su novia oficial durante un buen montón de años. Su relación comenzó en Oviedo y supongo que pese a que Tino era una persona especial en muchos sentidos en aquellos años y en una capital de provincias no quedaría mucho espacio para ser diferente y la relación nacería como algo convencional aunque luego derivara en otra cosa. Cuando él se instaló en Madrid poco a poco fueron distanciándose hasta que se rompió definitivamente pues ella se dedicaba a dar clases de inglés en un instituo de Oviedo, era licenciada en filología inglesa y fue su compañera en su aventura londinense.

Algo de lo que siempre se ha hablado es la presunta influencia que ella ejerció sobre él y que lo hizo convertirse en el personaje tan rompedor que fue Tino Casal. Yo tengo mis dudas, el talento venía de serie, tan sólo hay que escuchar "Lamento de gaitas" una canción que compuso de adolescente y que ya mucho antes de que ella aparecier en su vida tenía una larga trayectoria musical con grupos locales.

Personalemente es un personaje al que tengo mucho cariño.

Me encanta Tino Casal, siempre me gustó muchísimo. Un artista diferente, transgresor, original y avanzado para la época que le tocó vivir... hubiese seguido aportado tanto a la música española...
 
@Beltane, si te mola la cuestión conspiracy seguro que has visto documentación de los actores de las desgracias americanos.
A mí me genera curiosidad. Hay cosas que ya me parecen idas de olla. Pero otras...cuando te enseñan fotos y lo ves tan obvio mmmm. En fin.
@_Marta , no se si lo leíste o si te queda geográficamente cerca. Hay una exposición sobre Tino en el Museo del traje de Madrid. Hasta el 19 de marzo. Genial
 
Sois unas cabronas, estoy de las pistas hasta los mismos. A ver, una cosa es dar nombres y que nos chapen el foro pero otra cosa es ya hablar el código secreto que parece que pertenecéis a una orden de las Skull And Bones. Por favor,un poquito de misericordia con las que tenemos resaca perpetua, gracias.




Vin Diesel también es mar*ca??????????????????

Joder con los tipos duros del cine, ahora entiendo esos lagrimones cuando palmó Paul Walker, yo también hubiera llorado del disgusto, porque tenerle como compañero de trabajo para la mierda de películas esas que hacían y no poderle empotrar...buff. Pobre Paul, qué desperdicio, Dios es injusto a veces: se lleva a tipos como Paul Walker y yo me tengo que cruzar por la calle con tipos del estilo Paco Martínez Soria.

¿Por qué señor por qué?




Que razón tienes hija...........el mundo está lleno de Pacos Martinez Soria, Pajares, Estesos y demás.......los Walker yo sólo los veo en mi imaginación......
 
Estoy espesita llevo toda la tarde dando vueltas a la oveja merina y al pan bimbo y no hay forma.Tengo google patas arriba y ni por esas, no lo pillo.
A ver. No te enREDES.
Lo de oveja es por la maraña de pelos que tiene.
Tiene una voz y un deje particular.
A mí siempre me ha recordado a la duquesa de Alba.
Penset que ya lo sabrías. ...[/QUOTE]
Al fín....gracias.
 
Creo que habría que distinguir entre contar lo publicado, lo cual no seria un secreto a voces, lo que se sospecha por que hay rumores, lo cual seria de agradecer que alguien, lo pudiera aclarar y lo que se sabe de buena tinta y no se cuenta en los medios. Esto ultimo desde mi humilde punto de vista, seria un secreto a voces. Por otro lado se utiliza mucho la adivinanza y aveces se forma una maraña imposible de entender, ni siquiera para las que son asiduas al hilo. Yo misma me puedo inventar un secreto, hacer una adivinanza y volver a medio hilo loco. Con esto no quiero decir que alguien se invente los secretos. Pero tanto miedo es sospechoso. Por si no lo sabéis el servidor esta en el extranjero.
 
Creo que habría que distinguir entre contar lo publicado, lo cual no seria un secreto a voces, lo que se sospecha por que hay rumores, lo cual seria de agradecer que alguien, lo pudiera aclarar y lo que se sabe de buena tinta y no se cuenta en los medios. Esto ultimo desde mi humilde punto de vista, seria un secreto a voces. Por otro lado se utiliza mucho la adivinanza y aveces se forma una maraña imposible de entender, ni siquiera para las que son asiduas al hilo. Yo misma me puedo inventar un secreto, hacer una adivinanza y volver a medio hilo loco. Con esto no quiero decir que alguien se invente los secretos. Pero tanto miedo es sospechoso. Por si no lo sabéis el servidor esta en el extranjero.
No te quito razón en las diferencias que haces.
Personalmente las "adivinanzas" y juegos de palabras me parecen más divertidos que poner el nombre. Muestra el ingenio de muchas compis y a mí me hace desoxidar la neurona pensando. Me divierte!
No es miedo. Es diversión
Pero es mi opinión
 
Back