Secretos a voces

Esta señora dijo hace poco en una entrevista que estaba sin estrenar, así que lo de ejercer eso que se dice no cuadra mucho, no? A no ser que mintiera en su respuesta, claro está.
Su nombre sale en el título de una famosa canción de Miguel Ríos y patrona de los invidentes.
Es una mujer que resulta incómoda a muchos y, desgraciadamente, en este país para desprestigiar a una mujer lo primero que dicen es que "fue put*", así que yo cogería eso con pinzas.
Y si lo fue, derecho que tiene de cambiar de vida como a ella le haya dado la gana. Lo que haya hecho en el pasado no invalida lo que hace en el presente.
 
@Titus_Andronicus de my heart & my Life!
Cuando dices "mi" gym te refieres a:
- De tu propiedad
-El que tú frecuentas.
Nos viene mejor la segunda. La verdad :sneaky::sneaky::sneaky:

jajajajajaja Yo era cliente de gym, es de una cadena muy conocida y con muchos gimnasios por todo Madrid. Estoy buscando el hilo, pero está desaparecido y lo he contado con seguridad, y varias veces... Otro que ha desaparecido es el del Museo de Cera, que iba a subir unas fotos el otro día, ¡y no está! Ese sí que es una pena, porque he llegado a llorar de risa entre las fotos y vuestros comentarios.

¿@SuperCotilla, hay alguna forma de recuperar el hilo del Museo de Cera?
 
¿Duque o ex duque? Si es J. de M. y S. de T. Lo niego de todo punto porque el tabardillo le dio en mi gimnasio (al que va mucho guardia real). Los rumores que corrieron en la época fue de que le había dado en un negocio parecido al del suegro de Snchz, pero no. El ex duque tenia la desfachatez de asegurar que el marichalazo, que diría Joaquín Sabina ;););), le dio por tomar batidos de proteínas.
Yo había oído que le dió en un gym por tomar batidos de proteinas....:whistle:
 
Es una mujer que resulta incómoda a muchos y, desgraciadamente, en este país para desprestigiar a una mujer lo primero que dicen es que "fue put*", así que yo cogería eso con pinzas.
Y si lo fue, derecho que tiene de cambiar de vida como a ella le haya dado la gana. Lo que haya hecho en el pasado no invalida lo que hace en el presente.
De absoluto acuerdo con todo lo que comentas pero tu ultima frase "lo que hace en el presente" creo que no coincidimos en la interpretación. Para mi y con todo respeto para ti y para ella: hiper-mega EGO 10..... Humildad 0. Si por suerte un día se pudiera acabar con la pobreza, ésta se moriría.
 
Última edición:
Es una mujer que resulta incómoda a muchos y, desgraciadamente, en este país para desprestigiar a una mujer lo primero que dicen es que "fue put*", así que yo cogería eso con pinzas.
Y si lo fue, derecho que tiene de cambiar de vida como a ella le haya dado la gana. Lo que haya hecho en el pasado no invalida lo que hace en el presente.
Ah, no no. A mí que haya sido p*** o no me la trae al fresco!
Me cae mal ahora que es monja.
Es muuuuuy cansina y muuuu poco humilde.
Plasta hasta la saciedad.
Y no quiero ofender a ningún/a compi creyente, pero por lo general la curia romana y de ahí para abajo, no son personas que me caigan especialmente bien.
Esta lo remata.
Una p**** gasta de lo suyo y cada uno con su cuerpo hace y deshace.
Toda esa...gente decide no practicar s*x* en su vida (juaaaaaaaasssssss en muchos casos) y ,encima, pretenden que para los demás sea pecado si no estas casado.
Adivina cual de los dos colectivos me merece más respeto
 
No, si a mí me da igual. Lo contaba La Otxoa, un gay muy conocido de aquí de Bilbao, muy amigo de Massiel, que dice que cuando A.B. llegó a Madrid no tenía ni un duro, y dormía en el metro. En un casting conoció a I.A. que ya estaba introducido en la troupe Almodóvar (que en aquellos tiempos les conocíamos cuatro modennas y para de contar, Hollywood quedaba muy lejos), y se lo llevó a vivir a su casa. Y que parece que en aquellos tiempos ninguno de los dos hacía ascos a nada.
Dicho lo cual añado que a mí me la sopla con quién se acueste la gente, mientra todos los que estén en el juego estén enterados, sean mayores de edad y sea todo consentido. Y que si eran jóvenes y curiosos y tenían ganas de experimentar.... pues allá cada cual.;)
Y edito para añadir que la tendencia sexual de la gente no es obligatorio publicarla, y no debería servir como arma arrojadiza, excepto en aquellos hipócritas que predican una cosa y luego hacen otra.
Podéis dar más datos de AB y de IA? por iniciales no me entero :(
 
Sí, es curioso, en este país, o put* o lesbiana. Con la de cosas terriblemente malas que se puede ser...
No estoy de acuerdo....se pueden ser cosas mucho peores: falsa, incoherente, traicionera, etc.
Son condiciones que no aceptaría en una amiga, por ejemplo. Que lesbiana me tira del pie. Que sea prost*t*ta, hombre...pues no es igual que ser cualquier otra cosa.
Yo no he oído a ninguna madre decir: Ainssss, estoy como loca! Mi chica ha decidido ser put*!
Osea, que un oficio como otro cualquiera no es.
Pero cada una con su cuerpo.....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back