Secretos a voces

Yo por Sosegado Sábado entiendo que es uno que también es amigo del Jhodido Lunes.

EL Jroña que Jroña o LA Jroña que Jroña ??
ya lo han dicho mas arriba pero a ver.....
No te suena una viejita anunciando unos yogures muy antiguos y muy ricos que son un poco mas espesos de lo normal. Pues ella decia jroña que jroña en su idioma;)
 
No se si lo que se dice de estos dos será o no verdad pero creo que se abusa un poco de atribuir pluma a tios que simplemente no dicen tacos y son un poco mas finos, contenidos y educados que la media.Mi humilde opinión.

No, si a mí me da igual. Lo contaba La Otxoa, un gay muy conocido de aquí de Bilbao, muy amigo de Massiel, que dice que cuando A.B. llegó a Madrid no tenía ni un duro, y dormía en el metro. En un casting conoció a I.A. que ya estaba introducido en la troupe Almodóvar (que en aquellos tiempos les conocíamos cuatro modennas y para de contar, Hollywood quedaba muy lejos), y se lo llevó a vivir a su casa. Y que parece que en aquellos tiempos ninguno de los dos hacía ascos a nada.
Dicho lo cual añado que a mí me la sopla con quién se acueste la gente, mientra todos los que estén en el juego estén enterados, sean mayores de edad y sea todo consentido. Y que si eran jóvenes y curiosos y tenían ganas de experimentar.... pues allá cada cual.;)
Y edito para añadir que la tendencia sexual de la gente no es obligatorio publicarla, y no debería servir como arma arrojadiza, excepto en aquellos hipócritas que predican una cosa y luego hacen otra.
 
No, si a mí me da igual. Lo contaba La Otxoa, un gay muy conocido de aquí de Bilbao, muy amigo de Massiel, que dice que cuando A.B. llegó a Madrid no tenía ni un duro, y dormía en el metro. En un casting conoció a I.A. que ya estaba introducido en la troupe Almodóvar (que en aquellos tiempos les conocíamos cuatro modennas y para de contar, Hollywood quedaba muy lejos), y se lo llevó a vivir a su casa. Y que parece que en aquellos tiempos ninguno de los dos hacía ascos a nada.
Dicho lo cual añado que a mí me la sopla con quién se acueste la gente, mientra todos los que estén en el juego estén enterados, sean mayores de edad y sea todo consentido. Y que si eran jóvenes y curiosos y tenían ganas de experimentar.... pues allá cada cual.;)
Y edito para añadir que la tendencia sexual de la gente no es obligatorio publicarla, y no debería servir como arma arrojadiza, excepto en aquellos hipócritas que predican una cosa y luego hacen otra.
Totalmente de acuerdo. Suscribo cada frase que has dicho. y si lo decía la Otxoa, cierto que algo sabría.
Que grande la Otxoa.....Liberate liberate jajajaja
 
No, si a mí me da igual. Lo contaba La Otxoa, un gay muy conocido de aquí de Bilbao, muy amigo de Massiel, que dice que cuando A.B. llegó a Madrid no tenía ni un duro, y dormía en el metro. En un casting conoció a I.A. que ya estaba introducido en la troupe Almodóvar (que en aquellos tiempos les conocíamos cuatro modennas y para de contar, Hollywood quedaba muy lejos), y se lo llevó a vivir a su casa. Y que parece que en aquellos tiempos ninguno de los dos hacía ascos a nada.
Dicho lo cual añado que a mí me la sopla con quién se acueste la gente, mientra todos los que estén en el juego estén enterados, sean mayores de edad y sea todo consentido. Y que si eran jóvenes y curiosos y tenían ganas de experimentar.... pues allá cada cual.;)
Y edito para añadir que la tendencia sexual de la gente no es obligatorio publicarla, y no debería servir como arma arrojadiza, excepto en aquellos hipócritas que predican una cosa y luego hacen otra.



I.A.??? una ayudita, please

EDITO Ya he caído, jejej
 
Una famosa cómica bautizada María de los Angeles, apellidada de segundo como una famosa ciudad con acueducto y famosa por su cruce de piernas (recordáis el sexi movimiento de Charo Piedra en Instinto básico? Pues todo lo contrario en cuanto a sexi) tenía , supuestamente, una malafollá importante.
Muy encerrada en sí misma, muy amargada y muy rencorosa y pagada de sí misma.
Esto me lo contó un miembro de la Academia de Cine Español.
Unos decían que su amargura venía por no aceptarse a sí misma y otros que por un amor con un casado....
Ese es un verdadero secreto a voces. Creo que toda España lo sabe de siempre. Tía muy rara.
 
¿Duque o ex duque? Si es J. de M. y S. de T. Lo niego de todo punto porque el tabardillo le dio en mi gimnasio (al que va mucho guardia real). Los rumores que corrieron en la época fue de que le había dado en un negocio parecido al del suegro de Snchz, pero no. El ex duque tenia la desfachatez de asegurar que el marichalazo, que diría Joaquín Sabina ;););), le dio por tomar batidos de proteínas.
@Titus_Andronicus de my heart & my Life!
Cuando dices "mi" gym te refieres a:
- De tu propiedad
-El que tú frecuentas.
Nos viene mejor la segunda. La verdad :sneaky::sneaky::sneaky:
 
ay...lo que han dicho.....ay lo que han dicho.......
Estoy escuchando Onda cero (Gemio) y juro que en 3 minutos he oido que un tal Armando Robles que tiene una tv en internet dijo que una sor muy culé antes fué ...a.
Y que en un libro que se llama Burdeles reales se dice que un rey de aqui, sí era el padre de otro rey de nombre igual y ordinal +1 pero que la madre no era la santa reina y esposa del primero sino una granaína guapisima.
pufffff como está el patio.
Una sor muy culé? Pues no lo pillo...una pistilla
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
630
Back