Secretos a voces

jajajajajaja Yo era cliente de gym, es de una cadena muy conocida y con muchos gimnasios por todo Madrid. Estoy buscando el hilo, pero está desaparecido y lo he contado con seguridad, y varias veces... Otro que ha desaparecido es el del Museo de Cera, que iba a subir unas fotos el otro día, ¡y no está! Ese sí que es una pena, porque he llegado a llorar de risa entre las fotos y vuestros comentarios.

¿@SuperCotilla, hay alguna forma de recuperar el hilo del Museo de Cera?
Lo q sí sabía es q la Infantiloide Elena se iba a separar de Marichalado y hacerlo público pasadas las navidades, pero le dió el ictus justo antes....para quedar "bien", aguantaron el paripé 2 años...vaya a ser q quedara la Borbona como mala esposa, persona, por abandonar al marido enfermo....todo teatro!!!
 
@Rebecca de Winter , creo que no me has entendido.
En este país, para insultar a una mujer, se le acusa de lo que yo señalo.
Con la de cosas mucho peores que se puede ser, y no te las echan a la cara.
Que sí. Que estoy de acuerdo contigo. Que se pueden ser cosas mucho peores.
Qué leches he puesto? Espera que miro
Edito: ya he mirado. Me expresé mal. El no estoy de acuerdo iba para los que insultan llamando put*.
Contigo estoy absolutamente de acuerdo.
Disculpa que me expresará fatal
 
Lo q sí sabía es q la Infantiloide Elena se iba a separar de Marichalado y hacerlo público pasadas las navidades, pero le dió el ictus justo antes....para quedar "bien", aguantaron el paripé 2 años...vaya a ser q quedara la Borbona como mala esposa, persona, por abandonar al marido enfermo....todo teatro!!!

Entre el ictus y el anuncio de cese de la convivencia...Elena se quedó embarazada y sufrió un aborto, ¿no?
Si es como tú dices...¿intentarían salvar su relación con un embarazo?
 
Ah, no no. A mí que haya sido p*** o no me la trae al fresco!
Me cae mal ahora que es monja.
Es muuuuuy cansina y muuuu poco humilde.
Plasta hasta la saciedad.
Y no quiero ofender a ningún/a compi creyente, pero por lo general la curia romana y de ahí para abajo, no son personas que me caigan especialmente bien.
Esta lo remata.
Una p**** gasta de lo suyo y cada uno con su cuerpo hace y deshace.
Toda esa...gente decide no practicar s*x* en su vida (juaaaaaaaasssssss en muchos casos) y ,encima, pretenden que para los demás sea pecado si no estas casado.
Adivina cual de los dos colectivos me merece más respeto
A mí ni me cae bien ni mal, ante todo porque soy atea, pero también hay que fijarse de quién viene lo de que "fue p***". Muchas veces es más clarificador mirar en esa dirección.
 
A mí ni me cae bien ni mal, ante todo porque soy atea, pero también hay que fijarse de quién viene lo de que "fue p***". Muchas veces es más clarificador mirar en esa dirección.
El "de acuerdo" por lo último que dices.
Yo también soy atea y quizás por eso me cae tan gorda!
Me cae mal por pesada e incoherente.
No tiene que ser humildes las gentes de la Iglesia. Pues esta humildad cero. Y no soporto a la gente incoherente.
A esta le gusta una cámara más que a un tonto una boina a cuadros!
 
jajajajajaja Yo era cliente de gym, es de una cadena muy conocida y con muchos gimnasios por todo Madrid. Estoy buscando el hilo, pero está desaparecido y lo he contado con seguridad, y varias veces... Otro que ha desaparecido es el del Museo de Cera, que iba a subir unas fotos el otro día, ¡y no está! Ese sí que es una pena, porque he llegado a llorar de risa entre las fotos y vuestros comentarios.

¿@SuperCotilla, hay alguna forma de recuperar el hilo del Museo de Cera?



La Super igual no ve esto. Mejor si vas al foro de Quejas y sugerencias. Existe un hilo ahí para peticiones de este tipo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back