Secretos a voces

O sea, que la pareja de Balenciaga, no les hacia ninguna gracia, a estas rancias...
Y tan rancias.
Entre el tiroteo en los 70 en Zarautz, el abrigo de pobres linces blancos, y la tontería que lleva encima esta señora, hacía tiempo que no leía algo más rancio y sinsorgo.

Lo más destacable de su discurso el pueblo de Lesaka en Navarra ( maravilloso).
Por cierto, el pueblo del levantador de piedras, Iñaki Perurena y lugar de rodaje de " 8 apellidos vascos".
 
Empresario con cuyo hijo se casó después hasta que otra rubia que iba al mismo colegio consiguió lo que siempre quiso, apartarle de Pepa y casarse con el susodicho. Al final a Pepa le fue mejor y le vino hasta bien que esta se metiera por medio.
El novio en cuestión luego pasó una larga temporada en Martutene por narcotráfico. Aunque esto no es un secreto a voces, yo creo que lo sabe todo el mundo.
Del novio que estuvo en la cárcel por narcotráfico se contaba una historia muy chunga, alguna vez os la he comentado.

Un poco lo que otra coti dijo por aquí sobre el Mortadelo de la Finquilla: que enganchaban a la heroína a chicas jóvenes y luego las metían en la prostit*ción. Esta coti fue vecina de los dos gemelos televisivos, y les ponía a caldo (no me extraña).

Os hablo de finales de los 70, comienzos de los 80.
 
De primera mano? lo sabes porqué alguien te lo contó que le habían contado. La chica que dices, tenía casi cuarenta que?
Fue el día que murió la señora esa de la que hablo.

En un descanso de la clase de inglés (era un curso, no en el colegio) me comentó una compañera eso.

El otro señor era su tío. Que le había sacado mucho dinero, poco menos me lo puso de cazafortunas. Era de Bilbao.

Tenía casi cuarenta años, la compañera de la que os hablo...
 
Y tan rancias.
Entre el tiroteo en los 70 en Zarautz, el abrigo de pobres linces blancos, y la tontería que lleva encima esta señora, hacía tiempo que no leía algo más rancio y sinsorgo.

Lo más destacable de su discurso el pueblo de Lesaka en Navarra ( maravilloso).
Por cierto, el pueblo del levantador de piedras, Iñaki Perurena y lugar de rodaje de " 8 apellidos vascos".
Que tiene mucha tontería es verdad.

Lo del tiroteo, también.

Mi abuela paterna vive en Zarauz, y tenemos ahí la casa familiar.

Recuerdo cuando pusieron una bomba en la comisaria de la Ertzaintza, que estaba al lado...

ETA ataca la Comisaría de la Ertzaintza en Zarauz con una bomba de 5 kilos y sin avisar​

La explosión, con temporizador, causa daños materiales en el recinto policial y en casas colindantes​


26·09·07 | 03:00
 
Lo que creo es que Grace iba lanzada a por sus coprotagonistas, algunos no querían tener nada con ella, pero ella era insistente.
Sobre el rodaje de Mogambo cuentan que Grace perseguía a Gable a todas horas pero que éste estaba más interesado en Ava.

ay si fijate...
era tan fea grace que tenia que andar persiguiendo al viejo de 120 años que tenia entonces el mogamborro...
lo mismo que la mala fama que le sacudieron a la malograda marilyn monroe, que no soportaban que fuese superdotada, demasiado inteligente para no querer seguir haciendo de boba... anda que no le pusieron a caldo... todo por no doblegarse.
 
ay si fijate...
era tan fea grace que tenia que andar persiguiendo al viejo de 120 años que tenia entonces el mogamborro...
lo mismo que la mala fama que le sacudieron a la malograda marilyn monroe, que no soportaban que fuese superdotada, demasiado inteligente para no querer seguir haciendo de boba... anda que no le pusieron a caldo... todo por no doblegarse.

Por favor.

¿Hay fotos de las hermanas de Grace ?

Ahora me decís que Grace era la más fea y la que peor tipo tenía, y me da un patatús.

Si Grace, por ser fea y estar contrahecha tenía que andar mendigando favores, qué nos puede quedar a las demás ??
 
Del novio que estuvo en la cárcel por narcotráfico se contaba una historia muy chunga, alguna vez os la he comentado.

Un poco lo que otra coti dijo por aquí sobre el Mortadelo de la Finquilla: que enganchaban a la heroína a chicas jóvenes y luego las metían en la prostit*ción. Esta coti fue vecina de los dos gemelos televisivos, y les ponía a caldo (no me extraña).

Os hablo de finales de los 70, comienzos de los 80.
Aquí estoy yo perdida. Quien es el Mortadelo de la Finquilla? Y los dos gemelos televisivos?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back