Secretos a voces

ay si fijate...
era tan fea grace que tenia que andar persiguiendo al viejo de 120 años que tenia entonces el mogamborro...
lo mismo que la mala fama que le sacudieron a la malograda marilyn monroe, que no soportaban que fuese superdotada, demasiado inteligente para no querer seguir haciendo de boba... anda que no le pusieron a caldo... todo por no doblegarse.

Cuento lo que he leido.
Grace tenía un problema con su padre y su falta de atención hacia ella, la ignoraba totalmente y jamás la valoró. Que tiene que ver ser guapa o fea para tener algún problema psicológico solo las feas van al psicoanalista?
 
Por favor.

¿Hay fotos de las hermanas de Grace ?

Ahora me decís que Grace era la más fea y la que peor tipo tenía, y me da un patatús.

Si Grace, por ser fea y estar contrahecha tenía que andar mendigando favores, qué nos puede quedar a las demás ??
Hay un documental, creo que en movistar, sobre Grace. Es muy reciente y son videos privados filmados por la propia familia, sale Albert y toda la familia americana hablando.
 
Por favor.

¿Hay fotos de las hermanas de Grace ?

Ahora me decís que Grace era la más fea y la que peor tipo tenía, y me da un patatús.

Si Grace, por ser fea y estar contrahecha tenía que andar mendigando favores, qué nos puede quedar a las demás ??
Qué va, Grace era la más guapa y con diferencia. Igual que Ava Gardner y sus hermanas.

2beabf2d919e8ca004729e575544ce7d.png
 
Por favor.

¿Hay fotos de las hermanas de Grace ?

Ahora me decís que Grace era la más fea y la que peor tipo tenía, y me da un patatús.

Si Grace, por ser fea y estar contrahecha tenía que andar mendigando favores, qué nos puede quedar a las demás ??

tumblr_p9aybbm0bb1r8zf24o1_1280.jpg

e1ce8279080903914ce2339cc93c8704.jpg


Grace y sus hermanas segun Google.
Yo la veo la mas guapa de las 3.
 
Back