¿Se suponía que Charlotte era la heredera de la princesa Grace?

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
183
Calificaciones
500
He leído que durante su adolescencia y los primeros años de la adultez, Mónaco quería que ella fuera la próxima "princesa" glamorosa y que fuera la heredera de la princesa Grace desde que la magia de Mónaco murió con ella. Entonces, ¿por qué no sucedió?
 
Porque Charlotte no es su abuela.
Cuando era niña era una criatura preciosa... y los medios de comunicación, pelotas como ellos solos, comenzaron con su perorata cursi de "heredera y no sé qué", pero no...
Simplemente la chica es ella misma, sin glamour ni nada. A veces como perdida... La gente esperaba mucho de ella.
 
Toda mujer que nace emparentada con Grace en Mónaco es candidata a "sucesora" por la prensa rosa que solo titula para vender. En el caso de Charlotte, a su abuela se le suma una madre también bellísima y carismática por sus propios medios, entonces Charlotte fue la "perfecta sucesora", sobre todo en la adolescencia que fue su punto más alto de belleza en mí opinión.
 
¿Falta de carisma? Siempre pensé que haría un papel de embajadora para Mónaco.
Si ella hubiera querido lo hubiera sido pero ella no quiere ahí esta que se siente incomoda en los actos de la familia que suda de todo ella echo lo que dado la gana que querido ser jimete lo echo que ahora esta feliz con lo que hace , que tenido los novios que dado la gana y lo que le faltan no es como Beatriz que se muere por un foco en Mónaco esta si quiere ser embajadora de Mónaco y por representar la familia perfecta con Pierre.

Por cierto siempre aparecido machista muchos de los comentarios que hace de esta chica por sus relaciones sentimentales si esto lo hace algunos de sus hermanos se les llama machotes y plaboy .
 
Última edición:
Charlotte siempre se le comparó con su madre. En un tiempo eran idénticas. Para mí Caroline más bella!
Pero las personalidades son muy distintas; Me quedo con Caroline. Otra Grace? Lo más parecido al glamour y belleza de Grace lo personifican su nieto Pierre y su mujer Beatrice.
 
Charlotte siempre se le comparó con su madre. En un tiempo eran idénticas. Para mí Caroline más bella!
Pero las personalidades son muy distintas; Me quedo con Caroline. Otra Grace? Lo más parecido al glamour y belleza de Grace lo personifican su nieto Pierre y su mujer Beatrice.

Albert necesita hacerlos tener roles oficiales. No entiendo por qué no lo ha hecho todavía.
 
Si ella hubiera querido lo hubiera sido pero ella no quiere ahí esta que se siente incomoda en los actos de la familia que suda de todo ella echo lo que dado la gana que querido ser jimete lo echo que ahora esta feliz con lo que hace , que tenido los novios que dado la gana y lo que le faltan no es como Beatriz que se muere por un foco en Mónaco esta si quiere ser embajadora de Mónaco y por representar la familia perfecta con Pierre.

Por cierto siempre aparecido machista muchos de los comentarios que hace de esta chica por sus relaciones sentimentales si esto lo hace algunos de sus hermanos se les llama machotes y plaboy .
Es una pena, ya que Mónaco carece de ese poder de estrella.
 
Nadie tiene el glamour de Grace. Pero era otra época, Grace era una estrella de cine, guapa, rica... no hay comparación. Ese Mónaco tampoco tiene nada que ver con lo de ahora... simplemente hay que ver los bailes de la rosa o de la cruz roja que son un chiste, si los comparamos a los de hace unos años.

Carlota con esa cara pisa mierda guapa o no es imposible que tenga ningún carisma.... también creo que ella no lo pretende.
 
Es una pena, ya que Mónaco carece de ese poder de estrella.
Ya pero es que ella creo que termino hasta al gorro con las comparaciones con su madre y con su abuela tampoco creo que sea un peso para ella fácil de llevar si cada paso que das te comparan y todos ojos encima tuyo no es fácil por eso a tirado por otro lado.

Aunque ella le gusta también el glamur y la moda pero siempre intenta justificar esa faceta suya como que siempre que es imagen de alguna marca es por otra cosa por ejemplo con Gucci estaba asociada al mundo hípica y ahora justifica ser imagen de Channel por los encuentros de filosofía.

Para huir de las comparaciones con su madre y abuela lo mismo le ocurre con sus hermanos en sus relaciones sentimentales intenta huir de todo lo que relacione.

También creo que Dimitri es de esas parejas que te comen toda la energía.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
418
Back