SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Esta mujer antes tenía su algo, que sin ser guapa, pues era resultona y tenía una expresión viva de cara cuando se casó con Álvarez Cascos ( que hay que tener ganas ), ahora está fatal, no parece ni ella, parece una gamba, y la boda que hizo con este último marido creo que iba con maripositas en el vestido, ha perdido la perspectiva, eso si, le siguen gustando los peperos jajaja.
 
Tanto él como ella son prototipos peperos de manual.

La forma de vestirse, calzarse, peinarse, botoxearse, rebanarse, cirujearse, maquillarse, medio expresarse, sus malos gustos musicales, el tener número determinado de niños, los nombres de los niños, los sitios para veranear..............en todo, todo, todo siguen estos dos memos el manual de buen pepero.......por cierto, no sé si también existe manual pepero para temas de apareamiento, de haberlo seguro que también lo siguen.

Qué sopor estos dos, qué vacío existencial, vital, intelectual
 
Gemma formaba parte de ese coladero que antes era ser "pija" y rubia aunque fuese teñida ya te hacia guapa, ya no cuela en mi cole habia muchas asi y yo pensaba pero sin son feas, ahora esta el coladero tengo el pelo largo y me lo cuido.
 
En cuanto a su relación actual con su ex, Álvarez Cascos, reconoce que le es «indiferente. Hablamos de los niños y punto. Lo cierto es que no me importa nada su vida. Cuando las personas hacen algo que no creo que esté bien me desilusiono. No soy de las que olvida fácilmente. La gente que te hace daño no merece la pena. Sé que hay exparejas que con el tiempo se vuelven a tratar, pero yo no soy tan moderna. Sólo hablamos de las notas del colegio o los problemas que puedan tener los niños. Pero insisto que no me interesa nada de su vida».

Me hace gracia, cuando le conoció él era un hombre casado de 50 años y con 5 hijos, el mayor casi de la edad de ella, ella tenía novio, ambos rompen sus relaciones y se casan en menos de un año, entonces que él dejara a su mujer no le parecía "hacer algo que cree que no está bien", cuando se lo hacen a ella la cosa cambia claro, aunque ella dirá que no, que ella no rompió nada porque ellos ya estaban separados de hecho que no de derecho. Estas chicas no aprenden.
 
http://videos.hola.com/ver/gema-rui...-y-nacera-a-principios-de-julio/4204262994001

Gema Ruiz, en la recta final de su embarazo: 'La niña se llamará Julieta y nacerá a principios de julio'
Gema Ruiz está radiante y feliz. Cuando quedan tan solo dos meses para ver la carita de su bebé, Gema nos ha contado cómo está viviendo este embarazo, cómo lleva todos los preparativos y el balance que hace de sus tres años de matrimonio junto a Juan
 
http://videos.hola.com/ver/gema-rui...-y-nacera-a-principios-de-julio/4204262994001

Gema Ruiz, en la recta final de su embarazo: 'La niña se llamará Julieta y nacerá a principios de julio'
Gema Ruiz está radiante y feliz. Cuando quedan tan solo dos meses para ver la carita de su bebé, Gema nos ha contado cómo está viviendo este embarazo, cómo lleva todos los preparativos y el balance que hace de sus tres años de matrimonio junto a Juan

Si llega a nacer en agosto la llamarían Agosteta :sneaky:?
 
A mí me recuerda a la Esteban. Esos rostros desfigurados con cirugía antes de llegar a los 40, esas narices tan cambiantes, esas delgadeces tan poco naturales, esos ojos saltones. En fin, no sigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back