SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

uffffffff pues lo sientro arena, tuvo que ser duro.

a todo esto tiene nombre el gili este?
para invocarle en condiciones en mis momentos de pasión

(el bromuro está ejerciendo el efecto contrario)
 
jajaja el tonto los cajones del marido.
ummmmmm empotrador nato.
voy a por unos palets de bromuro...ummmm. ahora vuelvo...

BvReaI2IQAELOSV.jpg

¿estos son jóvenes?
 
Gema Ruiz sobre Álvarez Cascos: «No me interesa nada su vida»
beatriz cortázarabc_es / madrid
Día 19/02/2015 - 12.06h

A los 40 años y cuando está a punto de nacer su tercer hijo (una niña), hace balance del pasado

abc
Gema Ruiz ayer en El Corte Inglés

Hasta el próximo 1 de marzo El Corte Inglés presenta el primer gran espacio dedicado al mundo del bebé y las futuras mamás bajo el nombre de «La aventura de ser madre». Para la inauguración de este espacio se contó con dos embarazadas de bombo y platillo como son Irene Villa (36 años) y Gema Ruiz (40); y una mamá famosa como Carla Goyanes (32), que apura sus últimos días en España antes de regresar a Miami, donde reside.

Feliz con el próximo nacimiento de su tercer hijo, que además será una niña, Gema Ruiz dice que está «muy contenta». Casada en primeras nupcias con Francisco Álvarez Cascos (67), hoy es la flamante esposa de Juan Díaz, con quien asegura haber encontrado la estabilidad sentimental. Sobre su próxima maternidad, dice que «es una niña muy deseada y buscada. Después de 14 años, que son los que tiene mi hijo pequeño (el mayor tiene 16), imagínate como estoy. Mi marido no tenía niños y es un proyecto en común que queríamos desde el principio. A mí me encantan, siempre he pensado que en las casas tiene que haber bebés y si la vida hubiera sido de otra manera, habría tenido más. Por suerte estoy llevando muy bien el embarazo, sigo trabajando, aunque también es cierto que, a mis 40 años, tengo más miedos que en mis anteriores embarazos. No es lo mismo a los 24 que a esta edad. Hoy soy más madura y veo problemas que antes ni imaginaba», confiesa.

Después de seis años Díaz afirma que «las cosas, cuando llegan, hay que aceptarlas. Lo que más me gusta de mi estado actual es que estoy descubriendo otro Juan, el futuro papá, y me encanta lo que veo. Que la pareja te siga sorprendiendo es una maravilla. La ternura que está mostrando es increíble».

«No me arrepiento»
Cuando mira atrás y hace balance, Gema lo ve muy claro. «Me casé muy joven, fui muy feliz en mi primer matrimonio, tuve a mis hijos encantada y cuando acabó esa relación, viví todo lo que no había vivido a los 20 años. Después del ajetreo pasé a la calma y en ese estado es cuando llegó el amor. Las cosas tienen que llegar en su momento. Hoy, cuando miro atrás, veo cuánto he vivido. No me arrepiento. Todo son experiencias. Es verdad que me entrego mucho, tanto en la amistad como en el amor, con las personas que merecen la pena. Hoy, con los años, ya se a quién quiero tener a mi lado y a quién no», cuenta.

Sobre sus dos hijos, que ya rozan la adolescencia, asegura que están muy ilusionados esperando la llegada de la niña. «Todo el día me miran la tripa para ver si se mueve. Van a tener a su hermanita en palmitas», dice ilusionada. En cuanto a su relación actual con su ex, Álvarez Cascos, reconoce que le es «indiferente. Hablamos de los niños y punto. Lo cierto es que no me importa nada su vida. Cuando las personas hacen algo que no creo que esté bien me desilusiono. No soy de las que olvida fácilmente. La gente que te hace daño no merece la pena. Sé que hay exparejas que con el tiempo se vuelven a tratar, pero yo no soy tan moderna. Sólo hablamos de las notas del colegio o los problemas que puedan tener los niños. Pero insisto que no me interesa nada de su vida».
 
Es belen esteban en versión castaña. Más fea que pidió. Antes de operarse estaba mejor
 
Back