SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Paloma Roché es de córdoba, el valencia vitoriano es su padre, ese con pinta de mafiosos de pueblo. y el de valencia es su marido, el del tupé y responsable de esos mariachis tocando en lo que parece un tapete de poker

paloma roché y gemma llevan quince años petando holas, ¿no es un poco extraño esta declaración de amor-amistad a estas alturas?
los ponce roché han ido a todas las bodas del hola, no era extraño que estuvieran en la del superministro con la barbie postizos. Cuando gemma se separó de cascos ó cascos de gemma andaba la rubia todo el dia pegada a josemari y esposa, según ella, "sus segundos padres", mientras que palo hacia vida con sus perezas de pozuelo de toda la vida.
Un detalle tan intenso como ir juntas al cole, ser amigas más que hermanas gema y palo hubiera sido algo destacable para la entonces rutilante estrella, y más para el hola donde son expertos en buscar, fingir, ocultar y sopear pasados. Y si palo le pidió a gema que no hablase de ella y viceversa ¿por qué ahora se confiesa al final de los siglos y siglos amén del cristo de los altares y señor de todas las cosas?


- - - Updated - - -

el engendro de roberto diz es muy feo. este hombre se me antoja un tony ardón del año 2000

el vestido es una mala copia de un espectacular vestido de novia de emilio pucci de esta temporada, no he encontrado el modelo en concreto, pero es una colección que sacó con swarosky, aqui pongo una pieza de noche de la misma línea, absolutamente divino como todo lo que hace pucci.
http://www.google.es/imgres?imgurl=...21&um=1&hl=es&sa=N&gbv=2&tbm=isch&um=1&itbs=1

lo sorprendente es que el diseñador aparezca más que el novio en la boda, independientemente que quiera ser el nuevo varela.


- - - Updated - - -

el padre de gema tiene cara de mala milk todo el rato...

hola fabrica una colección de suegros caraperros y ya es preocupante.

empezó con la madre del novio de raquel silva, hizo el paseillo por sicilia absolutamente enlutecida mientras el hijo reía profiden, para la mamma no era suficiente el braguetazo del cámara con la presentadora estrella de cuatro. Luego la madre del novio de patricia conde intentando disimular el enfado enfurecido agachando la cabeza y volteando la foto como si se avergonzara del circoboda, tampoco sirvió de nada que a su hijo le pagaran la boda y sus buenas perricas se llevaron a casa, se dice que cobraron 200.000 euros por cuatro fotos repetidas.
y ahora el padre del novio completamente desasistido... ya es mayorcito el bankio empotrador para saber lo que le conviene.
 
si bueno, el hola puede decir lo que quiera.

que el novio de anne es amigo desde pequeño y que paloma roché tb

a paloma nunca se le ha visto dando un paseo, o de compras o de algo con gema.

si con su cristina yanes, su genoboba, su carolina adriana, y su margarita

absurdo texto, absurda puesta en escena, fea novia, feo vestido

yo en el hola sólo veo al deseñador en una o dos fotos y de lado.

si no se lleva al hortera de poty, a filona meoni, a paloma roché, a maria zurita, a ramón garcia....no hay boda
 
Muy buenas, Lou y SoyHelena lo habéis bordado, parece una boda hasta con invitados comprados, jajajaja, me he reído un montón con vuestros comentarios, que vida tan rara tienen algunas personas.

Adiós.
 
De unos años para acá los personajes que retrata Hola (especialmente patrios) suben la moral a cualquier lectora. Muchas de las chicas y mujeres que conozco, con el 5% de presupuesto y tiempo con el que cuenta cualquiera de estas pájaras, vamos, las dejan a años luz de estilo, belleza, encanto y todo lo demás. Llevan una pinta de jóvenes reviejuas; quitando a Edurne...todas aparentan 15 años más de los que tienen. Con una ropa, peinados etc, más vistos que el tebeo. La novia, desde luego, parece un teleñeco, la pobre; siento ser tan cruel.
 
Cielos¡¡¡¡¡ supaso despues de los "retoques" de chapa y pintura la han dejado irreconocible, desgraciadamente las hay que no tienen mesura en estos temas, ha borrado todo tipo de ingenuidad, ternura o transparencia que hasta ahora nos ha hecho (intentar) creer, esas fotos son de una leona al acecho de todo.
 
que tonta es gema, ha salído con su empotrador por la calle, parece un palo, sólo tiene cabeza.

el empotrador cada vez mas blandito. cascos a su lado puede estar hasta bueno.

le han ído a preguntar y ha dicho que no, que ahora no, sin pararse. uffffff

la imbécil de teta borrego ha sacado toda su dignidad para decir que ya que lo ha vendído al hola bien podría contestar.

jjeje, al menos gema no ha llamado gilipollas a los periodistas, ni la veo capaz. ni les ha llamado basura ni les ha dado un microfonazo

hasta de gema a la teta borrego puede haber miles de kms. en fin
 
De unos años para acá los personajes que retrata Hola (especialmente patrios) suben la moral a cualquier lectora. Muchas de las chicas y mujeres que conozco, con el 5% de presupuesto y tiempo con el que cuenta cualquiera de estas pájaras, vamos, las dejan a años luz de estilo, belleza, encanto y todo lo demás. Llevan una pinta de jóvenes reviejuas; quitando a Edurne...todas aparentan 15 años más de los que tienen. Con una ropa, peinados etc, más vistos que el tebeo. La novia, desde luego, parece un teleñeco, la pobre; siento ser tan cruel.

Estoy contigo. Mucho botox, mucho tratamiento, pero al final todas parecen mas viejas y acaban teniendo la misma cara. Se van convirtiendo en clones de Tita Cervera. La paradoja es que conoces muchas mujeres con cuidarse un poco y gastando dos duros en cremas obtienen mejores resultados.
 
Ayer estuve hablando por espacio de unas dos horas con una mujer muy guapa (viajábamos juntas en el avión, así que estaba realmente cerca) ,PERO llevaba algo de botox y el efecto, en lugar de ser rejuvenecedor era bastante extraño, porque contrastaba la tersura de la frente con los pliegues en el cuello, además de que la dejaba un poco inexpresiva en general.

Estoy segura d eque en las fotos saldrá estupenda,pero en persona tenía un aspecto raro, poco natural y de alguna manera vulgar (en el sentido de poco original).

Lo más paradójico de todo es que cuando me dijo su edad (38 años) me pareció asombroso, porque yo le habría echado ocho o diez más.
 
Esto del botox, se me ocurre que podría compararse con un piso viejo que se reforma. Cuando lo ves, siempre hay algo que te dice que no es nuevo, hay muchos datos que lo delatan.
Así que, también puedes deducir que para haber sido reformado, tenía que estar mal, viejo.

Lo mismo pasa con estas mujeres relativamente jóvenes, que al verlas planchadas, algo chirria para que te des cuenta, y que de haberse hecho unos arreglitos, es que estaban "para reformar", es decir que ya manifestaban signos de vejez, por lo que solemos echarles más años de los reales.

En cualquier caso, creo que es un error. El tener un cuerpo tonificado, una postura corporal correcta, una actitud amistosa, y el saber vestirse en cada ocasión y manifestando tu personalidad a través de la ropa, es todo.
El brillo de los ojos, por ejemplo, no tiene operación posible, y es definitivo para ver a una persona vital o no.

Con esto me refiero a los arreglos meramente rejuvenecedores, de botox y estiramientos varios. Creo que, ante un párpado caído que molesta al mover los ojos, o unas bolsas que afean, por ejemplo, merece la pena el considerar arreglarlo.
 
Amigas cotillas, pueden creer que no se si por pereza o por distraccion se me habia pasado leer este hilo
Veo ahora que esta divertidisimo conlos comentarios de Helena y otras
No voy a agregar nada porque no me ha dado tiempo de leer todo y no quiero caer en repeticiones, solo que
a Gema no la conoce ni la abuela conlos cambios que se ha hecho!!!
 
De todas las fotos que he visto en este hilo la más inexplicable me parece la del pie perfecto dentro de su sandalia, con su perfecta pedicura, y al que se refiere como un pie destrozado por el trajín del día anterior, o algo así. Por más que la miro, no entiendo esta foto. ¿Qué nos quiere decir Gema con ella?

¿Alguien tiene una explicación?
 
De todas las fotos que he visto en este hilo la más inexplicable me parece la del pie perfecto dentro de su sandalia, con su perfecta pedicura, y al que se refiere como un pie destrozado por el trajín del día anterior, o algo así. Por más que la miro, no entiendo esta foto. ¿Qué nos quiere decir Gema con ella?

¿Alguien tiene una explicación?

DSC01777.jpg


:58: El fotógrafo necesita material, y ya se cansa de ver a la ojos de huevo tuneados en distintas poses.

A Gema le encanta la pedicura francesa que le hicieron en los pinreles para la boda, no hace más que observarse los pies ensimismada.
Hace poco, se ha comprado unas sandalias que considera son preciosas, y le hacen unos pies muy sexys.

Resultado: le propone al fotógrafo una fotito en primer plano de un pinrel (el que tiene bueno. En el otro tiene un ojo de gallo como una catedral).

Creíble, Reina Margot, ¿no? :cunning:
 
Back