SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

ay, que se me va a desencajar la mandibula de tanto reirme.:24:.:24::24:. voy a tener que mandarle a gema un regalito por las risotadas que nos proporciona.

wueno...
está toda la cupula opusina, y una nueva adquisición, mamen sanchez, la hija del difundo eduardo sanchez junco, aparece como personaje en la foto de amigas del opus.
joaquín torres se apunta a un bombardeo, ¿tanta amistad tiene como para ir de bodas, y desplazar al padrino de toda la vida de gemita, jose maria garcia?

más amistad seria con el hijo interiorista de jose maria garcia, que con fioneta.
¿dices que el poly aparece al fondo en la lista de los difuminados?

es que era todo ella y su potydance.
 
En no sé donde leí que él es banquero y abogado, en otro sitio que es abogado de bankia, lo cual ya nos dice mucho y además yo me inclino por esto último, pero sigo sin entender que necesidad de aparecer en revistas haciendo el tonto.

En un primer momento pensé que los zapatos serían los que suelen ponerse las novias para después de la ceremonia y estar cómodas, pero claro, plataformas y cómodas va a ser que no.
El vestido no me he fijado mucho pero en principio no me disgusta.

¿empotrador genuino? :a02::a16:
 
Esta boda me mata...

-Se casa un clon de Belén Esteban con un pailán que si me apuras es aún más feo que el Fran...

-Vestido feúcho ¡con cola de 7 metros! (¿de cuántos era la de Leti?)

-Gemasteban con zapatos de travelo para bailar con un señor llamado Poty sobre moqueta verde al son de los mariachis.

-La inefable Igartiburu se presenta con una especia de traje de novia civil, de encaje en tonos cercanos al blanco.

-La Fiona, profesora de estilo en el reality Supermodelo de Cuatro, se presenta con un inenarrable black-and-white combinando pata de gallo, lunares grandes, lunares pequeños, y otros estampados. Será que no entiendo de moda, será que es lo último, lo que sé seguro es que el conjunto me daña la vista.

Los sacarinos Baute serán lo que sean, pero sólo la puesta en escena de la boda, la imagen, las fotos, le dan mil vueltas a la sevillana, por muy venezolanos culebroneros que sean. Astrid iba impecable, de las novias más bellas que he visto, y sin necesidad de morcillas de burgos por morros.
 
BODA-GEMA7.jpg
 
Back