SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

como no puedo con las afotos solo decir que la exclusiva es inenarrable. esperar a ir a la pelu pa verlo, si es que queréis ver esto. doy por hecho que mucha gente no.


AxiR_vWCEAAU5ji.jpg
 
en esta última foto gracias a mis malas artes ella sale mucho mas mona.

en el hola esta imagen de ella impresiona, en serio.

es todo para nota.
 
!Pero si dejó colgado como un salchichón al chaval con el que estaba a punto de casarse cuando se le puso a tiro el orco de Alvarez-Cascos! je je je. Por lo visto su padre es joyero, he oído. Aunque para joya (isabelina) su nena...

Algo de joyerías sí que creo que tiene el padre o relativo al respecto. Pero que la madre (o la tía) han sido sanitarias sí que es cierto. Ésta es una trepa de cuidado, con el novio de toda la vida al parecer, no le iba tan, tan mal. Dejar al novio de toda la vida no es ningún pecado, pero de la forma que ella se deshizo, en fin, que iba reptando a ver cuál de los dos le convenía más, un ministro, te da más pasta y más posición. Por muy asqueroso que éste sea. La que es trepa, desarrolla misteriosamente un estómago a prueba de bombas.
 
Pero por qué todas estas que se casan vía Hola tienen que salir en camisón en la revista?.
A mí me parece muy vulgar... .
 
Back